Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Lu Gasa
  • Chalco
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Lu Gasa

  • Ligia Castillo Hoyos
  • Julieta Herrera Ramirez
  • SALUDABLE LIBERTAD
  • Yolanda Padilla
  • Martha de la Vega de Ávila
  • Carmen Álvarez
  • Carina Viviana Bó Baldoni
  • Wendy-Entrenando mente y sueños-
  • Eduardo Chavez Nava Morales
  • Mabel
  • Martha Schumacher
  • Tere Bermea

Regalos recibidos

Regalo

Lu Gasa aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Lu Gasa

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Ama de casa
Acerca de mi:
soy tranquila, me gusta mucho leer y escuchar musica, me agrada buscar reflexiones motivadoras via internet. Pase lo que pase me alegro tanto por haberte conocido Jesús...Te Amo

Blog de Lu Gasa

Si no quieres enfermar..

Publicado el abril 23, 2013 a las 11:14pm 0 Comentarios

Coaching Mundial

SI NO QUIERES ENFERMAR

Habla de tus Sentimientos. Emociones y sentimientos que son escondidos y reprimidos, terminan en enfermedades. Sincerar, confidenciar, compartir nuestros dolores, secretos y errores: libera! Las personas que reprimen sus sentimientos sufren de: gastritis, úlceras, dolores lumbares, dolores de espalda, cáncer.

Toma Decisiones. La persona indecisa permanece en duda, en la…

Continuar

Muro de comentarios (11 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 5:21am del enero 18, 2013, Yolanda Padilla dijo...

Hola Lu: Bienvenida, gracias por tu solicitud. Un abrazo con mucho cariño.

A las 6:59am del enero 4, 2013, Yolanda Padilla dijo...

Hola Lu: El taller va a ser en el D.F. el costo es de $3,600.00 costo del 2012, si apartas con  $300.00 antes del 15 de enero se te haría un 35% de descuento, va a ser el 1o. 2 y 3 de febrero el 1o. o sea el viernes empieza a las 6.30 para poder ir a trabajar. Un abrazo

A las 11:18pm del enero 3, 2013, Julieta Herrera Ramirez dijo...

A las 8:03pm del enero 2, 2013, Julieta Herrera Ramirez dijo...

A las 3:19pm del enero 2, 2013, Yolanda Padilla dijo...

Hola Lu: El reconocer que tienes ciclos abiertos y que esto te provoca estar triste y sentirte mal y el querer cambiar ya es un gran paso.  Creo que te podría ayudar muchísimo el taller ROMPE TUS LIMITES, en este taller vas a descubrir muchas cosas tuyas valiosisimas.

Este taller va a ser el 1o. 2 y 3 de febrero.

Un abrazo con mucho cariño.  Yola Padilla

A las 4:29pm del noviembre 20, 2012, Carmen Álvarez dijo...

Hola Lu te invito a  conocer mi pagina  estoy a tus órdenes ModaClub Equipo Diamante

A las 7:36pm del mayo 8, 2012, Julieta Herrera Ramirez dijo...

A las 8:44pm del abril 4, 2012, Martha de la Vega de Ávila dijo...

¿Hola  Guadalupe? Sanz,   con mucho gusto y gracias, saludos

A las 5:51pm del abril 4, 2012, Wendy-Entrenando mente y sueños- dijo...

Con gusto respondo a tu petición Lupita, diciendote, que no tienes porque sentirte culpable de que tus relaciones sentimentales hayan fracasado, puesto para que algo no resulte, se necesita de dos.

Pero bueno, aca el chiste,no es buscar quién tuvo la culpa, o quien influyó más para que la relación no se diera, acá habría mejor preguntar, porqué entregas todo en una relación mi querida Lupita?, que tanto amor te das tu primero, para recibir el equivalente en oro después?cómo está tu autoestima que hace no atraigas a los mejores prospectos?con que frecuencia crees que has buscado el amor sin encontralo?

A mis pacientes, me gusta siempre exponerles ejemplos ya sea de cosas que yo he vivido o he aprendido de la gente cercana a mi para que entiendan mejor lo que quiero transmitirles, y en esta ocasión te hablaré de una amiga muy cercana a mi, fijate que ella tiene 30 años ahora y está como tu, aun sin encontrar ese amor que la haga sentir especial y reciba bien el cariño que ella puede darle, eso la hace sentir muy mal y se ha dedicado a salir de fiesta en fiesta tratando de sentirse plena y encontar afecto y más en personas del sexo masculino, pero sabes lo único que ha conseguido?..pues, sentirse aún más sola y se ha hecho de muy mala reputación, pues cuando termina la fiesta y todos se van a casa, ella se ve en su cuarto y la soledad le recuerda que ahi esta todavía, y eso Lupita, es peor¡¡.

Aquí, mi forma de pensar y consejo, es que, el amor no empieza sino primero en casa, osea, en ti misma, en tu interior, de adentro hacia afuera, amandote tal cual eres, aceptandote para que los demás también lo hagan contigo, siendo benevolente contigo sin echarte culpas que no te corresponden del todo, ya que a nadie se le puede culpar de eso, puesto que esas mismas experiencias, esos tropiezos que se dan en el camino, en vias de descubrir ¿quien realmente eres?son los que te harán más sabia y fuerte y aprenderás de tus caidas con más objetividad y valor para no reincidir en ellas.

Así que, ÁNIMO¡ la vida no se acaba con eso aunque en este momento te sientas muy mal¡

Yo te sugiero pongas en práctica estos tips y si eres constante y paciente verás cambios increibles.Me lees?ahi van:

*Cada mañana dedica unos momentos para verte al espejo y brindate palabras gratas como:¡Lupita que linda eres, que orgullosa estoy de ti, cada dia me sorprendes¡(trata de decirte todas las cosas lindas que sientas y te gusten de ti, pero que sean verdaderas, aunque sino lo son del todo de tanto repetirtelo harás que tu mente empiece a creerselas y hacerlas verdad).

*si acostumbras decirte adjetivos negativos cada que cometes un error, trata de "morderte la lengua" y no hacerlo más, pues tu eres y creas lo que te dices a diario tanto lo bueno, como lo malo.

*Reunete con gente que te motive y valore, no hay nada peor que juntarse con gente negativa que solo te criticará igual o más que lo que tu ya LO haces contigo misma.

*Espera solo lo mejor en esta vida, proclamalo, pidelo con fé, pues TODOS lo merecemos y es justo lo tengamos pero no te desgastes si las cosas no se dan de inmediato.

* Cuenta tus BENDICIONES en lugar de tus CARENCIAS.

*Realiza una "lista de deseos", no omitas detalles, a Dios y universo les gusta la exactitúd para poderte ayudar (lo digo por experiencia propia).

*Y solo se paciente y optimista para emanar esa frecuencia misma, que atraiga solo BENDICIONES y al amor a tu vida que solo está esperando por ti en algún lugar del planeta.

BENDICIONES Y EXITO PARA TI LUPITA. CONFIA EN TI¡

A las 9:55pm del febrero 11, 2012, Eduardo Chavez Nava Morales dijo...

Me parece muy bien, dicen que ese negocio es muy noble, yo soy consultor en nutricion y mi perfil se carga mas para ayudar a la gente al control de peso y con algunas enfermedades como diabetes, hipertencion y obesidad por ejemplo. 

 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio