501 Members

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola

    A raiz de que inicio el trabajo de la sombra me han sucedido cosas curiosas:

    A.- Me ha dado un gripón espantoso, no es infección ni nada...solo un chilladero de ojos y una congestión nasal impresionante.

    B.- De la nada surgen en mí imágenes del pasado o acontecimientos del pasado que me han hecho comprender algunos sucesos que vivo en mi presente.

    ¿ es normal?¿ que hay que hacer ?

    Gracias anticipadas por tu respuesta

  • Bienvenidas Annabelle y Araceli... Cualquier duda aqui estaré pendiente. Abrazo!

  • Bienvenidas Violeta Zurkan y Patricia Rojas! Estare pendiente. . . abrazo!

  • Fabian Zepeda y Patricia Torres Dominguez. . .BIENVENIDOS a este proceso tan bello! 


    Cualquier duda estoy aqui pendiente ok?

    Beba@LaCucharadita.com

    Un abrazo. . .

  • Que hermoso! Gracias Susan y bienvenida al grupo de "Limpieza Espiritual". . Abrazo. . .
  • Cuando alguien es más pequeño que tú, inclínate para escucharlo. Alcanza a las personas en su nivel. Háblale a la gente de manera que te puedan escuchar, no en la manera en la que tú quieres ser escuchado... Un abrazo desde Colombia
  • Hola Angelica, Claro que si, BIENVENIDA! En el Foro de Discusiones encuentras todos los dias correspondientes a cada semana. Te aviso que los primero 4 son PURO AUDIO. La imagen comienza a partir del dia 5.
    Aqui te pongo la uniclave para el primer dia. http://www.retosfemeninos.com/group/21dias/forum/topics/dia-1-del-l...
    Cualquier otra duda aqui estamos a tus ordenes. Es un grupo precioso!
    Besos. . .
  • hola Adriana!!! quiero tomar el lavado de consiencia de 21 dias. como puedo iniciar. gracias!!! un abrazo
  • jajajja ok. quiero decirte que he tenido compasion de mi ya no me castigo tanto, te quiero, gracias por enseñarme muchas cosas, te mando besos
  • Martha, NO me he idoooooo! Yo tambien las extraño!
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Dia #13 Lavado de Consciencia 2012 | El poder del PRESENTE

Bienvenida al Día #13 del Lavado de Consciencia de 21 Días de Debbie Ford para Retos Femeninos. El Poder del Presente Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites. De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo! Escucha aqui el dia 13:  Haz clic en el…

Leer más…
0 respuestas

Dia #12 Lavado de Consciencia 2012 | El poder del RIESGO

Bienvenida al Día #12 del Lavado de Consciencia 2012 El Poder del Riesgo Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites. De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo! Escucha aqui el dia 12:    Haz clic aqui si no ves la pantallita:…

Leer más…
0 respuestas

Dia #11 Lavado de Consciencia 2012 | El poder de la ACEPTACION

Bienvenida al Día #11 del Lavado de Consciencia 2012  El Poder de la Aceptación Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites. De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo! Escucha aqui el dia 11:   Haz clic aquí si no aparece la pantallita-…

Leer más…
5 respuestas

21 Day Consciousness Cleanse by Debbie FordLesson 12: The Power of Risk

Hello Adrianna-Beba.. 21 Day Consciousness Cleanse by Debbie FordLesson 12: The Power of Risk From the lesson questioner   that I am having difficult is: What risks can you take in your external world this week in order to step into the unknown and discover new aspects of yourself? my unknown new aspect of my life is that I accept that my husband died. We will always missed him and I am on my own with my teen agers and I love my life! I feel blessed and very grateful to God. New aspect could be…

Leer más…
1 respuesta