Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Ma del Carmen Mendoza Juarez
  • 52, Mujer
  • Tlaxcala
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Ma del Carmen Mendoza Juarez

  • MALENA FARIAS CUEVAS

Grupos de Ma del Carmen Mendoza Juarez

 

Página de Ma del Carmen Mendoza Juarez

Regalos recibidos

Regalo

Ma del Carmen Mendoza Juarez aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo a Ma del Carmen Mendoza Juarez

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
me encanta sobresalir prepararme y me gusta ser amiga de mis hijos

Muro de comentarios (9 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 2:37pm del marzo 4, 2010, Coach Malu Jiménez S. dijo...
Felicidades, felicidades, en este día que tengas dicha toda la vida. Felicidades, Feliz cumpleaños a una linda y hermosa mujer, que el sol caliente tu corazón con todo el amor que hoy se desprenderá en tu vida, que tu sonrisa de felicidad sea parte de tu día a día todos los días de tu vida y que Dios empape tu vida de bendiciones x simpre.

Que sea el mejor de los cumpleaños y que tu vida sea propéra y abundante. Que la paz, el amor, la ternura, la felicidad inunden tu vida todos los días. Sé feliz, aunque te acostumbres.



Todos los del club de Mafalda te dejamos bendiciones, visitanos y participa en nuestro club, pertenece a grupos de Retos Femeninos.
A las 2:10pm del marzo 4, 2009, Laura Eugenia dijo...


Hola Ma. del Carmen

MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS….

Que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre

Respetuosamente

Laura
A las 1:57pm del marzo 4, 2009, ALEJANDRA dijo...
A las 10:48am del marzo 4, 2009, elizabeth calderon dijo...
A las 8:06pm del noviembre 8, 2008, Gladys Brawer dijo...
Hola María del Carmén: Gracias por aceptar el reto. ¿Como te ha ido con el reto de no criticar, juzgar y chismear sobre los otros y sobre ti misma? Compárteme. Borrar comentario
A las 8:55pm del agosto 6, 2008, Claudia Solis dijo...
Hola Mary Carmen, he estado leyendo el libro que recomienda Maria Marin es excelente. Para mi es un requisito leerlo para lograr ser milloaria en el negocio en donde estoy. Entieno que tu tiempo es valiosisimo y que las personas que buscamos ser millonarias, buscamos ser LIBRES para vivir con la familia, hacer las actividades que te gusten y no puedes hacer por falta de tiempo, salir de vacaciones cuando quieras, enfermarte sin la preocupación de que si no trabajas no ganas, Si tu eres de esas personas, te invito a un proyecto en donde llevas a cabo esto y más: tus sueños. No te prometo que te vuelvas rica en e años, pero si en 4 ó 5. Sabes que la información es poder y eso lo tienen los millonarioas ademas de visión y buen olfato para los buenos negocios. Merecemos abundancia y sólo hay que esperar la oportunidad para lanzarte por todo. Mi tel es 56656495 y mi email claussc70@yahoo.com.mx Te diré en donde puedes recibir información del proyecto.
A las 12:47pm del julio 10, 2008, Lizi Rodriguez dijo...
HOLA MA DEL CARMEN. NI YO NI NADIE TE PUEDE DECIR SI HICISTE BIEN O MAL, HICISTE LO QUE TU CONSIDERASTE CORRECTO HACER Y ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA RECUERDA QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER Y HAY PERSONAS QUE PREFIEREN VIVIR ENGAÑADAS.

SALUDOS LIZI
A las 4:18pm del julio 6, 2008, Blanquis dijo...
Hola MaryCarmen, Referente al articulo de como fortalecer la memoria, solo debes ejercitarla praa que no se atrofie haciendo sumas mentales, realizar crucigramas, sopas de letras, juegos de concentración, todo lo que involucre que tu mente no esté ocupada en ver programas de tv o historietas. Claro que tambien hay productos como centrum, vitamina B12 (tiaminal) Muchos saludos y un fuerte abrazo, blancaovando @ gmail.com
A las 8:11pm del junio 26, 2008, maria guadalupe suarez rodriguez dijo...
EL EXITO LLEGA A CADA PERSONA EN EL MOMENTO Y DE FORMA OPORTUNA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES ESTE TU MOMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡ DECIDETE Y DISFFRUTA LO QUE HAS DESEADO
VISITA EL GRUPO "UN NEGOCIO QUE CAMBIARA TU VIDA" ATUS ORDENES ....
 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio