Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Ma. Elena Gutierrez Angulo
  • Mujer
  • Distrito Federal
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Videos

Amigos de Ma. Elena Gutierrez Angulo

  • MALENA FARIAS CUEVAS
 

Página de Ma. Elena Gutierrez Angulo

Regalos recibidos

Regalo

Ma. Elena Gutierrez Angulo aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo a Ma. Elena Gutierrez Angulo

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa
Acerca de mi:
Hola soy una mujer que en este momento esta devastada despues de mas de 4 años de divorcio que no me he podido levantarme y tengo 3 niños de 10, 8 y 6 anos de edad que todo el tiempo esta triste y llorando me enojo con todas las personas que estan a mi alrededor y que nos se por donde empezar este gran reto de vida que tengo si conmgo o mis hijos no tengo hogar y estoy de arrimada con mi mama lo que me ocasiona mas problemas de los que ya deporsi tengo con mi situación de madre solo me pueden ayudar por donde se empieza cuando uno esta asi quiero meterme debajo de la tierra y no salir jamas

Muro de comentarios (4 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 3:05am del diciembre 6, 2008, elizabeth calderon dijo...
Hola Ma. Elena, yo tambien estoy divorciada, tengo 2 anos y no he podido levantarme, lee mi pagina para que veas quien soy, fijate que tengo como 4 amigas de nombre Ma. Elena, y mi nombre de soltera es Angulo por parte de mi papa, tengo mucho en comun contigo, yo tambien de cualquier cosa me enojo, me pongo triste y lloro, escribeme un abrazo y cuidate.
A las 10:06pm del noviembre 27, 2008, MALENA FARIAS CUEVAS dijo...
Hola Ma. Elena, estoy organizando un desayuno de fin de ano, seria fantastico conocernos y compartir, seria el 18 de diciciembre en un Restaurante de Insurgentes, te gustaria asistir? Avisame, Que tengas dulces suenos.
A las 10:35pm del noviembre 17, 2008, MALENA FARIAS CUEVAS dijo...
Hola Ma. Elena, te invito a visitar mi pagina, tal vez encuentres en ella una mensaje que te ayude, y por favor cuenta conmigo, me encantaria poder ayudarte en este momento dificil de tu vida. Que pases buenas noches.
A las 5:48pm del noviembre 17, 2008, Maria Nelly Oyervidez Gamez dijo...
Ma. Elena: la solución está en tu actitud y en las acciones que estés tomando para salir adelante. Con enojarte yo creo que no ganas nada y si pierdes mucho ya que bajo esta emoción te sientes mal tú y haces sentir mal a los demás. Si ya te divorciaste es hora de que le veas lo positivo que tienes de esta situación, agradece que tienes una mamá ue te brinda un techo y no veas los problemas que esto te ocasiona. Es hora de poner mas atención a lo bueno y menos a lo malo. Recuerda es cuestión de actitud, agradece lo bueno la salud tuya y de tus hijos si no tienes un empleo buscalo, busca alguna actividad que te llene o que te llame la atención, un hombre ya no etá en tu vida pero hay millones de personas que serían felices si tu sonries. ¡Animo, tu puedes salir adelante!!!!
 
 
 

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio