Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Beatriz Mancilla
  • Mujer
  • CDMX
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Beatriz Mancilla

  • Luz Maria Salvador
  • Maite García Hidalgo
  • Sylvia Sánchez Alcántara

Regalos recibidos

Regalo

Beatriz Mancilla aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Beatriz Mancilla

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
Soy Mexicana y Empresaria en el Giro de Fiestas Infantiles. Madre de tres de 17, 7 y 5 años. Sobreviviente a un divorcio complicado y casada felizmente por segunda ocasión.

Conferencista con el PROPÓSITO de vida de Enseñar Educación Financiera especialmente a Mujeres, Jóvenes y Niños. Experimentada también en públicos masculinos para llevar el mensaje de la Educación Financiera en relación a las mujeres de sus vidas.

Totalmente entregada a la Misión de evitar que las Mujeres lleguen a sus años dorados con problemas de tipo financiero y que nuestras niñas y jóvenes tengan en su mente, corazón y piel los conocimientos Financieros necesarios para tener un futuro libre de Estrés Financiero.

Fundadora De Instituto Humanista de Cultura Financiera. Licenciada en Contaduría por la Universidad Panamericana con Especialidad en Psicoterpia Gestalt y Maestría en Sensibilización Educativa. Ex-Ejecutiva Bancaria en el Segmento Empresarial y Patrimonial.

Absolutamente convencida de que "Educar a una niña es educar a una mujer y educar a una mujer es educar a una familia. Y que las familias transforman sociedades y países".

Blog de Beatriz Mancilla

NO REGALES JUGUETES, MEJOR REGALA UNA CUENTA DE INVERSION A TUS HIJOS

Publicado el abril 30, 2019 a las 6:00am 0 Comentarios

Hoy es Día del Niño y si tu tienes niños alrededor como tus hijos, sobrinos o nietos sabrás que es un día muy importante para ellos y que esperan con mucha ilusión.

Cuando yo era niña me acuerdo que lo que mas me encantaba era que mi mamá me llevaba a desayunar y a pasear con ella y me dejaba escoger un juguete en el super.

Hoy los tiempos han cambiado y los niños esperan juguetes o experiencias como ir a un viaje corto fuera de la ciudad o que le regalen "algo"…

Continuar

TE LLEGARÁ EL MOMENTO... BENEFICIOS FINANCIEROS DE VIVIR EN UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES

Publicado el abril 29, 2019 a las 8:00am 0 Comentarios

Mi mamá me llamó hace dos meses... "Mi hijita, fíjate que ya lo he estado pensando mucho y en este navidad lo decidí, ya no quiero vivir sola, ustedes han hecho sus familias y aunque me vienen a ver ya no quiero desayunar y cenar sola, ya me cansé de lidiar con lo que se descompone en casa y con el pago de la luz, agua, teléfono y además ya me da miedo caerme por la noche y que nadie este para ayudarme, los fines de semana si alguno no puede venir a verme me quedo sola y ya no quiero vivir…

Continuar

VIVIR ENDEUDADA PUEDE SER UN ESTILO DE VIDA Y PUEDES CAMBIARLO

Publicado el abril 27, 2019 a las 9:30am 0 Comentarios

Desde hace dos semanas he seguido un régimen alimenticio keto y honestamente me siento ¡de maravilla!

Como tu sabes, desde niña estudié ballet clásico y una constante en mi vida, desde que tengo 11 años, es cuidar mi peso. 

Hasta los 32 años hice dietas de todas hasta que llegué con una nutrióloga que me enseñó algo que yo no sabía: como equilibrar la ingesta de carbohidratos y azúcares vs. las grasas. Durante más de 12 años me había controlado súper…

Continuar

MARZO Y EL PODER DE TU AUTONOMIA FINANCIERA

Publicado el marzo 29, 2019 a las 8:38am 0 Comentarios

Me encuentro a unos días de que termine el mes de marzo y hoy llevo a cabo un alto para revisar en mi mente y en mi corazón todo lo vivido en este mes.

Tantos eventos, tantas personas, tantos foros tan distintos en donde he tenido el enorme privilegio y honor de llevar mi mensaje de Educación Financiera a tantas y tantas mujeres al conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Cada mujer, cada niña, cada joven, cada adulto mayor me inspira. Me motiva. Me hace…

Continuar

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 2:14am del abril 18, 2018, Kayirose Meivdor dijo...

Mi nombre es Kayiroseiv Medor De Países Bajos Soy una viuda moribunda que ha decidido donar su riqueza a un individuo confiable, para ayudar a los pobres y a los menos privilegiados. Por favor vuelva a contactarme aquí (kayiroseivmedor@gmail.com) para más detalles y aclaraciones. Sra. Kayiroseiv Medor

 
 
 

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio