Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Te escribo (jueves en la noche) luego de haber pasado todo el día enseñando en el Encuentro LK para las maestras certificadas de LK Movimiento Inteligente, que vinieron de punta a punta de Latinoamérica (literalmente de México a Argentina y entre medio), y la sensación que tengo y quiero compartir contigo es de real expansión. Expansión personal, profesional, de la técnica, de las egresadas, de los alumnos de las egresadas. Movimiento que trasciende, expande, conecta y revoluciona, eso es lo que estamos viviendo.

Es la revolución de la transformación espontánea, de lo tangible, de la acción amorosa. Es la revolución de LK Movimiento Inteligente. Espero que tú lo sientas, cada viernes, en las videoClases que te comparto. La comunidad LK es un espacio en dónde tú eres recibido tal cuál eres, en dónde puedes estar íntimo contigo mismo, dónde nadie te quiere cambiar, sino ayudarte a evolucionar, crecer, y ser tú más allá de tus patrones. Este es el eje de la certificación internacional, y también de Movimiento Inteligente TV.

En el nuevo episodio de hoy, te comparto una videoClase para liberar con tus hombros y así acceder a tu libertad real. Cómo siempre son ejercicios fáciles, pero profundos. Ve aquí, hazlos, y cuéntame en los comentarios cómo te fue. Ah y si sabes de alguien que necesite esa libertad, mándale este correo.

Por cierto, mira las fotos del encuentro en mi Instagram

Con amor

Lea

Vistas: 49

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio