Chicos Malos

Chicos Malos
Por Fabiola Guerra Ugalde
Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com
¿Relaciones Imposibles?  Blinda tu corazón

Diseña correctamente las Cosas y Vendrá el Amor Verdadero

 El amor vive a veces de la crisis de estar rodeadas de imbéciles. Ya he dicho que padecemos a algunos hombres que les da flojera ser hombres. Sino me crees, es cosa de disparar tu memoria ¡Te has topado con más de uno!  Pues es hora de crear leyendas negras sobre algunos sujetos... Después de todo el amor es ciego pero la amistad es clarividente.

Los Enganchadores “El más pobre sol de toda mi vida”
¿Tienes el hábito de juntar o atraer hombres inútiles? ¡Eso jamás lo hagas! ¡Va contra tu prosperidad!

“Ellos quieren la “hamburguesa” pero no quieren conocer a la res”

El Bello y La Tonta

Hablaremos de tres: ’el holgazán’ ’ El Sr. Interesado' y ’El Cuate’. Ofrecen una dicha instantánea, suelen ser muy vanidosos y piensan que no soportas que alguien tan guapo como él se aleje de ti. No lo dudes hay emprender la fuga del siglo.

El Holgazán
Soy el Villano, Bebé

 Apenas está llegando y ¡ya se va! A veces dudo que sepa lo que quiere, tiene una inutilidad épica, presume grandes logros, (generalmente imaginarios): busca sexo fácil y no lo sabe apreciar; te dará todas las razones equivocadas para alejarse de ti; menos la principal: que es un haragán un holgazán y, que como todo ocioso no tiene tiempo para nada, incluso arrastra las palabras cuando conversa y tiene cara de sueño...Te va a hablar de agendas completas, que pasa por tanto pueblo, puede ser o no “nervioso”: “Viene o llega como tren bala”; aparenta echar pata caliente pero no sirve ni para una platica de fiesta.... Cariño no está de tu talla, yo creo que ni alcanza el inodoro. A lo máximo que puedes aspirar es a un rápido por la tarde. En fin tiene una construcción alejada de la realidad de pareja...

El Sr. Interesado $$$$
¿Qué lo hace arrancar? ¿Amor o Tesoro?
Casarse con una mujer rica es para él contraer patrimonio

Sueña ver su rostro estampado en un billete

 Te va a buscar una descomunal deuda privada, enajena en el patrimonio y no vas a saber ni como fue la gran estafa... Viene con el complejo de ser Dios y creer tener el brillo de Hollywood.  Tiene relaciones carnales con los Estados Unidos y para él ’el dinero nunca duerme’. Cuenta con un carisma superficial y su avaricia gusta de ser: ’grande y maldita’... Lo siento ternura: “el lado oscuro del falso amor también puede ser seductor”. Nunca te vayas a ofrecer ni a un holgazán ni a un Sr. Interesado. Tu papel es respetarte si quieres tener el brillo del oro y la plata. ¡Ok!

El Cuate o Cuando El Amor Se Desencuentra

 Puede tener el puño suelto, ser o no alcohólico, su móvil  no son mas mujeres, es social no sexual, lo suyo lo suyo es la verborrea y los grandes amigos o mejor dicho los cuates: frecuenta bares, discotecas, tables dances, cantinas mal puestas, etc . Suele ser muy popular conoce a todo el mundo, asiste a grupos y se siente el Mesías, nunca lo vas a ver solo.

Los Villanos de Hoy

Estos tres tipos tienen algo en común: En la intimidad sólo son: “el asustadizo perrito faldero de mamá”, se sienten atraídos por las perritas de ocho chiches que prolonguen su inutilidad a perpetuidad. Precisan de una madre sustituta. En su mente no tienen más de 19 años, no pasan de novatos del box spring mismo que guardan en el closet.

En pocas palabras ¡no te quieren comer, belleza!, no debes confundirte. Y recuerda que ¡El gandaya no batalla!

¿Y tu fiesta con quién es?

La relación de pareja es en teoría una actividad socialmente vigorosa de ambas partes (un esfuerzo mutuo) y, el propósito del amor es provocar una respuesta. Diseñar es convertir una amistad o encuentro amoroso en algo extraordinario y darle forma. Lo que da por resultado una respuesta emocional.

“El amor no es cosa de conocimiento es cosa de ponerle imaginación”

Olvida La Paja

 Aunque parece que alguna vez tuviste una conexión apasionada con alguno de los tres señalados. No hay ni la más mínima posibilidad; ni ahora antes o después de que te enajenen lo que nunca has tenido. Debes cuestionar la vida no vivida. La mujer moderna ya no espera por esa repuesta emocional toda la vida, la mujer del siglo XXIII (23) cuestiona actitudes y termina condenando a esta clase de sujetos a ser; 'animales con cuernos'.

“El amor es como el fuego sino se comunica se apaga”

GRACIAS por leerme

Sígueme en los siguientes enlaces directos haciendo click en cada uno de ellos

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/365-deseos-y-prop-sitos-de-navidad-y-a-o-nuevo-2012

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/vacaciones

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/lo-que-de-veras-importa

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/una-paz-injusta

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/librar-batallas

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-liderazgo-en-el

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/revancha-azteca

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/actitud-de-viernes

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/los-ciclos-del-amor-y-la

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/votos-de-separacion-divorcio

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/de-la-educacion-a-la-luz

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.