Sexo Casual

Sexo Casual

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com 

 

Hombres necios que acusáis

A la mujer sin razón,

Sin ver que sois la ocasión

De lo mismo que culpáis.

Si con ansia sin igual

Solicitáis su desdén,

¿Por qué queréis que obren bien

si las incitáis al mal?

Sor Juana Inés de la Cruz

 

El encuentro sexual es el lenguaje no verbal por excelencia

 

 

La Vida Sexual se da en las calles de está ciudad,  pero si es en la Playa es Mejor ¡Sol arena y mar !

 

Un  hombre hipersexual es siempre un hombre deseable, misterioso, carnal. Con una fuerte carga erótica: labios, ojos, cuerpo.  ¡very hot!, ¡Mejor músculos que sesos!

 

¡ Arriba el goce, dulce y puro  alegre y animado  que completa de manera instantánea!

 

 

Actualmente el amor es de un instante  ya no se escriben cartas y el mejor poema es la desnudez.

 

La vida resbala cada vez más prisa  y  La Especialidad Del Momento   es  “El sexo Casual”

 

¡Sí!  Las mujeres tenemos vocación para divertirnos y  reventarnos más que nunca, gracias a  una sociedad  más laxa, ósea, más permisiva. ¡Somos esclavas de besos no de miedos! ¡Oh yeah, sex!

 

Hoy es un buen día para hacer el Amor ¡Party!

 

“... quizá, una buena noche para algo envuelto con miel y testosterona, ¡Guau!  Para la mañana  algo revuelto con huevos ¡Go!...”

 

La nueva mujer ya no le gusta esperar, seducir,  complacer. Sus raíces  son más portátiles que nunca y, el sexo casual o sexo a primera vista  se estandariza rápidamente como  un  deporte de alto riesgo.  Pero los jóvenes lo prefieren ya que con frecuencia  este tipo de conquista sexual  es usado sólo como huida a compromisos afectivos.

 

¿Por qué ?   ¿Qué se nos ha dicho sobre el amor?

 

Del amor se nos han dicho mil cosas que hay amores perversos y amores platónicos; amores voluptuosos y amores terrenales; amores pasionales y amores tibios, amores ciegos y amores perros;  amores canijos y amores enfermizos;  amores sabrosos y amores inútiles;  amores chupasesos y amores convenientes; amores sacrificados y amores sublimes; amores desastrosos y amores reconfortantes; amores violentos y amores profanos, amores pactados y amores azarosos; amores frívolos y amores desbordados; amores inquietantes y amores cómplices; amores prohibidos y amores trágicos; amores ansiosos y amores densos; amores caóticos y amores burdos; amores obsesivos y amores lánguidos; amores heavy y amores ligth.

 

¿Pero tu  amor de hoy,  mañana será periódico de ayer?

 

 

El amor y el sexo unido o  por separado crea una necesidad una  dependencia, porque amar es una dependencia pero el sexo es otra. Total que no nos libramos de  alguna o ambas.

 

 

Entre rupturas celibato y separaciones; ajetreos de trabajo escuela y montones de obligaciones;  hay que aprender a relajarse.

 

En este siglo el placer físico tiene su mérito como valor normal.

 

 

¿Separamos emocionalmente nuestras vidas o esta práctica sexual es moda?

 

 

“Los hombres a veces te deprimen pero a veces te hacen volar”

 

 

“...Para ellos sigue siendo más fácil comprometerse con una causa, con un amigo, con un hijo, con una idea, con una mascota  que con una mujer...”

 

¿Alguien estimulante en la cama  puede ser tedioso en la vida o viceversa?

 

Con frecuencia una conexión sexual  apasionada no llega a convertirse en una amistad significativa (en el peor de los casos).  Muchas personas tienen problemas con la intimidad de verse uno al otro vivir o convivir recíprocamente.

 

El sexo casual es una opción  que se vive sin culpas y con mucho antojo.

 

Los solteros modernos  tienen formas de sobrevivir a la sociedad del desafecto; amparándose en encuentros ocasionales y evadiéndose de ellos  con  la frase más bonita después de hacer el amor:   “ya llego tu taxi”.

 

“Hay hombres que no valen la pena valen el pene! Son Fuego de noche y Nieve de día.. ¡Dios los bendiga de la cintura para abajo y del muslo para arriba!

 

¡Cantinero sexy!,  “Los amante arden”

 

Martiní, cuba libre, tequila, naranjada, vino blanco, ginseng, mariscos, rumba, sex on the beach!.  ¡Esté amor “dura” mientras dura, dura!,  ¡Más vale lo intenso qué lo extenso!

 

 

El amor a la sensualidad no es etéreo es corpóreo   -quema, quema , ¡QUE MARAVILLA!-  A veces la mejor medicina es que  ¡Me des  de lo tuyo!, ¡Hombre cíclope, hombre macho, hombre metrosexual,  hombre divorciado, hombre tirano, hombre vagabundo, hombre egoísta,  hombre  gigolo,  Príncipe príopo (figura mitológica de pene siempre erecto),  hombre irresistible, hombre impredecible, hombre tóxico, hombre pirómano, hombre monstruo, hombre casanova, atleta sexual! ¡no importa!. ¡Quién puede resistir la tentación!. Hoy se está Liberando  y saboreando públicamente los frutos prohibidos.

 

Como Dijera Woody Allen “Amaos los unos sobre los otros”

 

 

“...A mi me gusta que me miren, que me toquen , que me besen, que me sientan. Que me cuenten las pecas de la espalda, ¡No temo a lo que no conozco! ¡Arriba el calor del momento! ¡Mi cuerpo se estremece cuando lo tocan ..!”

 

 

“¡Nunca sabes con quién vas a vivir los momentos más eróticos de tu vida!...” Son frases que abundan en bocas sedientas y rojas.

 

Para una mujer hacer el amor es caer en un tipo de ensoñación que puede volverse apego, adicción,  ¡Un coktail de hormonas es  sacar tu instinto animal! Lo más sexy de la noche: ¿Un baño de esperma?

 

 

Explorando Las sexualidades humanas

Aspectos psicosociales

 

 

Conviene hacer notar que el hombre es el más sexual de todos  los animales sociales; el más capaz de lograr una actividad sexual mayor. La hembra humana es receptiva en cualquier época, tiene una capacidad orgásmica única que está ausente de las otras hembras. Además sus mamas están siempre pretuberantes. Asimismo el varón tiene el pene más grande de todos los primates. La mayor capacidad  no es precisamente un factor de degradación, sino un elemento importante para mantener la unión de la pareja y/o para el goce de la vida. Para esta mayor sexualidad del animal humano, la naturaleza le otorgó órganos más sensibles y estimulantes. La piel desnuda, las zonas erógenas de todo el cuerpo y la mayor expresividad facial, nos permite creer que el hombre posee una sensibilidad mayor, que se presta para un rico juego sexual. Somos los primates y los animales más sensuales y más preparados para una sexualidad abundante.

 

Puntos de Amor

 

 

En Polinesia no existen las palabras obsceno, indecente, impuro, referente al sexo, pues esto no es considerado motivo de vergüenza ya que allí se considera que el amor sexual es “La fuerza de la vida” y la “esencia de la existencia”

 

La moralidad sexual debe provenir de un sentido de aprecio y respeto por otras personas

 

En esta sociedad moderna nos regimos por el esfuerzo mínimo, la eficacia y el “todo al instante”. No deberíamos ir por el oro de inmediato. Faltan espacios para el amor y cupido se ha ido de casa.

 

La privación del placer físico trae como consecuencia la deshumanización del comportamiento, el placer físico en una relación significativa es esencial tanto como valor moral como por su contribución a relaciones sociales saludables. El gozo de tocar, de recibir y dar afecto  y satisfacción de conformidad íntima es derecho de cada individuo.

 

 

Por último y para terminar deseo  que llegues a encontrar algo tan importante como el sexo “un hombre a quien amar”  “una relación cariñosa y poco pretenciosa”;  harás el amor como los dioses y te encontrarás en el  ¡ Séptimo cielo ¡

 

 

 

“El amor es como el fuego, no puede existir sin una constante agitación

 Rochefoucauld

 

GRACIAS por leerme

 Bibliografía

Octavio Giraldo Neira Explorando las sexualidades Humanas

Ma. Antonieta Barragán Lomelí  Soltería: Elección o circunstancia

Sígueme en los siguientes enlaces directos de RETOS FEMENINOS haciendo clic en cada uno de ellos

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/tu-novio-a-es-casado-a

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/las-migajas-de-pan

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-goce-y-la-crueldad

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-dadiva

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sentencia-ligth-una-forma-de

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/a-traves-del-adios

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/hasta-para-tener-sexo-hay-que

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-ruptura-amorosa-fin-de-una-relaci-n

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/renuncia-afectiva

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/a-ratos

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.