Los Hombres Ya No tiran Buenas Bolas

 

Los Hombres Ya No tiran Buenas Bolas

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

Los seres humanos colegas de la indiferencia

 

Parece que no “existir” es la mejor contribución de algunas personas. Subrayando nuevas creencias  es como los hombres nos borran a las mujeres de un plumazo y/o viceversa.

 

En el Amor, ¿Hay cifras charras y chafas?

 

El cuaderno de sueños es un retiro no un depósito bancario de tiempo, amor y  cuentas alegres. Victimas de la inmediatez y la impotencia emocional. Los hombres “Light” ya no tiran bolas de fuego.” La aburrición es lo de hoy o tal vez siempre lo fue”.  Que “algo” sea apasionante  quedo en el pasado. He visto que para los hombres el cortejo es un gasto inútil una cifra chafa. ¿El amor no se echa de menos?

 

“comenzando nuevas citas  y   relaciones “La  realidad y yo”

 

 

La comunicación en parejas en potencia es hoy algo diferente a lo que fue ayer….La sociedad demanda que todo sea divertido rápido, fácil y tú pagas  por ende las relaciones se cursan con ausencias de todo tipo. En las citas ya no se mueve ningún resorte. Las promesas vacías son el resultado de la inequidad social, seremos novias del viento mientras vivamos en INCERTIDUMBRE y GUERRA (necesidades en conflicto). Nos movemos en un espacio de dudas sociales ¿Modernidad?

 

La Pobreza es nuestro Legado.

 

Decía un filósofo “sin libertad económica no hay libertad” y somos nuestras circunstancias. Si los chavos han olvidado el cortejo, el enamoramiento y el compromiso es consecuencia de un presente inhóspito –inhabitable y sobrepoblado-. Algunos  solterones prefieren hibernar antes que entrar en el Kun Fu Conyugal. Hay solterones parranderos, paseadores  y eternos adolescentes de su familia nuclear –padres-. Todos ellos tienen algo en común: negación a las relaciones amorosas.

 

Hoy no somos -optimistas tremendos- como lo fueron nuestros padres, abuelos y sus ochocientos hijos. Se han rebotado muchas ideas de fertilidad. Por lo tanto el quiebre de comunicación entre los jóvenes y no tan jóvenes también podría ser un acto de protesta muy defendible –en mi opinión-

 

 Formar pareja no es suficiente parto para crear intimidad…la continuidad de actos de afectos y espacios para moverse  está por el momento interrumpida.

 

¿El Amor No Se Echa De Menos?

 

GRACIAS por leerme

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Sera tambien, Fabiola, que los hombres y las mujeres nos estamos tratando de acostumbrar a un nuevo orden de las cosas? Ej la mujer menos dependiente, mas duena de sus acciones, mas independiente, mas agresiva? Interesante.

This reply was deleted.