Tu Novio (a) Es Casado (a)

Tu Novio (a)  Es Casado (a)

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

Fantasías Ilegales Pero Sabrosas VS Fantasías Densas

 

Si tú eres soltera,  tu porvenir es virgen –no importando tus circunstancias-. Te voy a enseñar a determinar el valor de un sentimiento. Decía Sartre “El amor no es otra cosa que el deseo de ATRAPAR al otro”,  ¿Qué hacer cuando el otro ya está atrapado?

 

No conozco alma más voluble que la de un  hombre casado  (a), sumada a una moral distraída. Te acuerdas de ese personaje de Plaza Sesamo; “El Conde Contar” -cuentan choros; el amante cuenta historias de desamor de pareja para que lo quieras-. Pero debes entender que “él (ella)” ya tiene quien lo quiera. Estos sujetos  se mueven entre las intensas emociones y la “friolera” que lo frena todo: “yo no puedo con esto… o con aquello… todo el tiempo te dirán”.  No se necesita mucha “pensadera” para saber que si ya es una pesadilla tener vieja (o) a la larga, ¿Por qué querrían otra (o)?

 

Cuna De Horror

 

Tú debes ya saber como es el matrimonio, ¿Conoces el de tus padres? El matrimonio lleva a la regresión –a la infancia pa’ que me entiendas-; la pareja se domestica uno al otro de una manera incansable y a perpetuidad con piel de perro, cadena y cuatro paredes –el estado de ambos es de sumisión-…. ¡Claro!, “la mujer ajena es siempre la más buena” o el hombre más bueno (según sea el caso)… A veces la dependencia conyugal  es tan severa que no dudes que tu galán usa “aretes o los calzones de su pareja” a escondidas (en las parejas con frecuencia hay simbiosis y no se  conquistan patrones de conducta maduros. Además el matrimonio se trata de compartirlo todo).  El conyugue en una sociedad mexicana es  propiedad, armonía y  leche hervida para el corazón.

 

 Aventuras En Pañales

 

“Un hombre que aparenta ser salvaje, libre e intenso por fuera,  por dentro puede tener forma embrionaria –fetal-“,   “y la forma fetal es fecal, ¡Entiendes!”

 

  La vida consiste en buscar la mejor presa; ¿Por qué lo deseas de patrimonio personal? Los casados son personas con capacidades diferentes: definidos por  sus circunstancias no por su voluntad.

 

 

EL Matrimonio No Es Cualquier Cosa

 

 

A los casados los mueve el sentido del deber aunque no haya amor pasional en muchas relaciones si hay rendición afectiva, entrega, compromiso, sumada a las responsabilidades de sacar adelante tremendo paquete: “NINIS” –hijos que ni estudian ni trabajan-, etc.

 

 

De muchas formas, la bella libertad te conducirá a mejores puertos y paisajes. No es bueno tener dependencias emocionales con estas personas. Tú eres una  flor caminante,   “Tú porvenir es virgen”, ¡No lo olvides!

 

 

Los universos ficticios no son para ti encanto; “el impacto de un desengaño amoroso puede ser fecal”.

 

GRACIAS por leerme

Sígueme en los siguientes enlaces directos de RETOS FEMENINOS haciendo click en cada uno de ellos

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/las-migajas-de-pan

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-goce-y-la-crueldad

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-dadiva

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sentencia-ligth-una-forma-de

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/a-traves-del-adios

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/hasta-para-tener-sexo-hay-que

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-ruptura-amorosa-fin-de-una-relaci-n

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/renuncia-afectiva

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/a-ratos

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/un-rinoceronte-herido

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos