Un Rinoceronte Herido

Un Rinoceronte Herido
Por Fabiola Guerra Ugalde
Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

Basado en Casos Reales

 

Da pena ajena ver a un hombre o mujer que se comporta como rinoceronte herido porque su pareja ya no lo quiere como antes, no lo procura como antes; no lo pela, ignora sus logros... como dijera Carlos Slim: “ningún malagradecido recuerda el favor recibido” –suele darse en matrimonios de muchos años-.

 

 Uno que más quisiera que moler todo el día y la noche chocolate, pero el amor también se convierte en una lágrima fría sin ideales con el paso del tiempo. Hay Quien pierde su virilidad convirtiéndola en vulnerabilidad... Como si uno dejara de ser atractivo para otras personas, por el simple hecho de no ser atractivo para tu pareja. -¿Dónde está mi Jungle boy –girl-?

 

¡Ah, no! Pensamos que eso a nosotros no nos va a suceder; después de todo nos casamos con la mercancía 'calada probada y garantizada'. Pero una persona no es como un tablero de un coche, no siempre puedes manejar la situación...

 

“Sabrás que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional”

 

Lloriquea pero no lleves ese problema a todas partes, sobretodo si ya has pasado con anterioridad lo mismo o has cambiado de diablo pero sigues en el mismo infierno, ¿Verdad?...que de tu boca salgan joyas... no evidencies el quebranto de tu jerarquía, ahora inútil. Si te sangra tu musa o tu príncipe busca otra (o) y ya: se acabo.

 

Imagina que piensa de ti, la gente que te ve aullando de horror, cruzando la pierna de izquierda a derecha, dejando trozos de dignidad por todas partes. Total; “evita las malas compañías: nunca andes a solas” ¡Sigue probando probando!

 

La vida son momentos inspirados en la suavidad, llénate de amores no seas triste, no vivas con las venas abiertas. ¿Qué no sabes, que las mentes más brillantes tienen los demonios más persuasivos?

 

Muy por el contrario aquellos que superan el desgano de su pareja; “Gracias” por creer en ustedes mismos y ser valientes y valiosos. “Gracias”;  por regalarse nuevos hábitos incluso vicios de muchos otros amores que se cumplen cuando tenemos voluntad de crecer y creer. A todos aquellos que sueñan que cosas mejores les pueden suceder les deseo: ¡Salud dinero y amor!

 

Esta pregunta ya es muy cuestionable: ¿”Toda mía (o)”?   ya no es operativa y trae motín abordo que pega duro y con garrote. No hay nada más triste que ser ¡Una sombra sin alma!

 

Llénate de la presencia de muchos otros amores etéreos o corpóreos, hábitos buenos para el alma y la creatividad, busca otra musa que te noqueé –en buen plan- y te llegue a conocer de manera inequívoca y satisfaga tus apetitos –los que sean-, encuentra a alguien que te haga sentir “putrimillonario de felicidad”. En pocas palabras haz todo lo que puedas en todo lo que emprendas en el amor, en el trabajo, con la familia, amigos y pasatiempos.

 

En psicología hay una ley que se le llama la ley del INSIGTH y es equivalente a decir en mexicano que  si ya te cayo el veinte.

 

“El Bosque Revienta vida Allá fuera” y tarde o temprano cada uno de tus sueños se cumple.

 

GRACIAS por leerme.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos