Hasta Para Tener Sexo, ¿Hay Que tener Objetivos?

 

Hasta Para Tener Sexo,  ¿Hay Que tener Objetivos?

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde

 

El buen sexo no es una póliza de Seguridad de –compañía y asistencia-. Estamos en el siglo de la velocidad no lo olvides, no el de la profundidad del pensamiento o sentimiento.  Por eso es importante trabajar el sexo con la mente.

 

Orden Desorden y Sus  Infinitas Posibilidades

 

¿Cuántas veces todos los días, en cualquier ciudad actual, ocurren episodios tan des-afortunados como el que sigue?, ¿El Sexo es un acuerdo donde todos quedan contentos?

 

El Sexo Como El Dinero Se Hicieron Para Disfrutarse, ¿El Sexo es un acuerdo donde todos quedan contentos?

 

El sexo no debe negarse como expresividad del “ser”  de hecho debe redactarse a priori de ser posible.  Para nuestra sociedad hay condiciones implícitas –interiores- que deben darse, en un contexto más profundo que el sexo explicito.  Por ejemplo.- hay sujetos complejos que siempre son plurales en el desarrollo de su sexualidad; lo hacen con la primera, segunda y tercera persona (yo, tú y ella ‘pa que entiendas’). Conjugando con cierta simultaneidad el verbo “coger”.  El ser humano frecuenta la “caza”, es un deporte divertido y genial.  Hay hombres chorreando por todas partes así que; “haz de tripa corazón”. El hombre promete mundos ficticios y se porta como el  más seductor y más encantador –maestro de lenguas- pero no es constante,  le gusta ir de “empresa a empresa ”, “de presa en presa”.

 

Si vas a conjugar una relación casual en diminutivo;  debería ser corta ¿No crees?

 

¡Nunca dejamos de pulir la herramienta!

 

GRACIAS por leerme.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • MUY BUEN ENFOQUE,  MUCHOS SALUDOS
  • QUE SE PUEDE HACER CON UN HOMBRE ASI DESPUES DE 33 AÑOS DE MATRIMONIO ? es el tipico " maestro de lenguas " le gusta decir piropos y " creerse " que es un seductor pero de ahi no pasa me consta . pero eso me enoja mucho obvio delante de mi nunca lo ha hecho pero se que lo hace . aconsejenme a veces me dan ganas de tirar la toalla siento que un dia voy a explotar.de antemano gracias. saludos
  • MÀS QUE EXCELENTE!!! TOTALMENTE REAL...  TRISTE, DECEPCIONANTE Y MUY REAL PARA NOSOTRAS LAS QUE ESTAMOS EN LA EDAD DE LOS 50's, QUE CRECIMOS Y VIVIMOS CON OTROS IDEALES AL RESPECTO... OBVIO, QUE YA NO ESTOY CASADA, Y AUNQUE ÈSE NO SEA EL PUNTO, ES MÀS TROSTE VERLOS A ELLOS, CON ESE AFÀN DE SEDUCIR Y ESA NECESIDAD INTERMINABLE DE " COGER" ....
This reply was deleted.