TE CONVERTISTE EN UN SER NORMAL, FELICIDADES…

¿Alguna vez has pensado o creído que aprender a caminar fue muy difícil y sacrificado? o quizás piensas que fue algo NATURAL aprender a caminar…te caías, te levantabas… te caías, te levantabas… te caías, te levantabas… y simplemente fue parte de tu aprendizaje, algo NATURAL en el Ser Humano.

 

Y entonces, ¿Por qué ahora todo te parece complicado y requiere un sacrificio? La respuesta es muy sencilla, porque te han programado para eso, para que te deshagas de tus poderes como Ser Humano y frenar tu evolución. Y mientras TU no decidas hacer el cambio de programación conscientemente te seguirá costando levantarte de donde estas.

 

Y lo más lamentable de todo esto es que a la sociedad en la que vivimos le beneficia que tú te encuentres en el suelo (ignorancia) porque de esa manera es mucho más fácil controlarte, manipularte y explotarte. Es casi imposible no estar expuestos al control de las masas debido a que vivimos en la era de la información y casi todos tenemos acceso a ella de alguna u otra manera. Aun en las comunidades mas alejadas hay lideres sirviendo a los explotadores y grandes corporaciones. Sin embargo, eso no quiere decir que no podemos reducir el nivel de control que se tiene sobre nosotros y vivir una vida hermosa y feliz.

 

Aun a pesar de toda esta manipulación y control, los seres humanos -todos- tenemos nuestros poderes naturales intactos y listos para ser usados en cualquier momento que decidamos despertar y practicarlos. Lo único que requerimos hacer es empezar a evaluar nuestra vida para saber que tipo de vida queremos vivir y darle forma usando nuestra imaginación. Ya que concibes y le das forma a lo que quieres hay que repetir esa forma (lo que quieres) y visualizarlo una y otra vez hasta que eso que deseamos sea natural en nosotros.

 

Se oye fácil, pero hacer esto requiere de un despertar, es decir un proceso de evaluación y desprogramación. Evaluar todas las barbaridades que estoy creyendo. Evaluar todo lo que me han dicho mis padres, mis familiares, mis líderes, mis autoridades y toda la información que me ha llegado durante toda mi vida. Preguntarme ¿Me sirve esto que dijeron "mis padres" y que estoy creyendo para vivir la vida que quiero vivir? ¿Me sirve creer que yo no sirvo para esto? ¿En que me ayuda creer que la vida es difícil? ¿Me conviene creer que porque soy pobre no puedo ser exitoso?... Entre mas preguntas y respuestas encuentres mas fácil es saber de cuales te debes deshacer o desprogramar.

 

El proceso de desprogramación empieza detectando las creencias o programas grabados en tu mente que no te sirven para tener la vida que deseas. Es decir, es necesario deshacerte de toda creencia que vaya en contra de lo que quieres. Por ejemplo: Si ya te diste cuenta que el creer que la vida es difícil te complica tu vida y no te sirve, entonces ¿Por qué la sigues creyendo? Recuerda, no importa quien diga las cosas, así las diga el hombre mas inteligente y respetado del mundo, si no te sirve o no te ayuda a lograr lo que TU quieres en tu vida, no necesitas creerlo. No hay verdad absoluta, por lo tanto nadie dice la verdad hasta que tú lo crees. Cuando tú lo crees, se convierte en tu verdad así sea una mentira a voces.

 

¿Recuerdas cuando aprendiste a caminar, a hablar, a comer, y a hacer cualquier otra cosa cuando eras niño? En ese tiempo nada se te hacia difícil todo fue un proceso normal de tu crecimiento. Sin embargo después de los cinco o siete años todo empezó a ser más complicado porque tu consciencia se empezó a desarrollar y te empezaste a dar cuenta de lo que las personas a tu alrededor y los medios de comunicación decían. Empezaste a darte cuenta de todas las limitaciones, quejas y lamentaciones de tu Medio Ambiente y las hiciste tuyas. Creíste que eso era la vida y fuiste dejando de usar tus poderes naturales -tu imaginación y tu confianza en ti mismo- para ser normal y encajar en la sociedad.

 

Te convertiste en un ser normal, felicidades, y has vivido tu vida como uno mas del motón y de tu medio ambiente. Esta es la historia de millones y millones de personas en el mundo. Millones que aun no saben que han sido programados para tener la vida que tienen y que ignoran sus grandes poderes como seres humanos. Y millones que ya lo saben -como tu y como yo- pero que se resisten a creer que tenemos una Imaginación para darle forma a la vida que deseamos vivir y que podemos creer (fe) en ello y empezar a vivirla desde el momento que la concebimos. Millones que prefieren entretenerse y bailar al son que les toquen cada fin de semana para creer que tienen una vida propia.

 

A los que aun no han tenido la bendición de que esta información llegue a sus vidas, se les perdona y oramos por que algún día les llegue y la puedan aprovechar. Sin embargo a los que ya tenemos la información y que aun no decidimos ponerla en práctica porque preferimos seguir comprando y creyendo la información que nos ayuda a victimizarnos y a excusarnos ¿Qué se puede hacer si en nuestras manos está la decisión?

 

En tus manos pongo esta valiosa información con la esperanza de que hoy tomes la decisión de usar tus poderes naturales como Ser Humano (talentos) que te fueron otorgados al nacer y empieces a ser un Ser Único y Extraordinario, y dejar de ser normal y uno mas del montón.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos