¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Atención Capacitadores, Psicólogos, Coaches, Lideres, Networkers, Consultores, Freelance y Conferencistas de la red, esta propuesta esta en nuestra página internacional Ingles/Español; www.mysankiglobal.com/cioninternational. Iniciamos operaciones en México, E.U. y Puerto Rico. Corporativo y almacén en las Vegas Nevada.

     

    Entrevista que salva vidas ¿Qué pasaría si existiera una solución que contenga 500 veces más magnesio que calcio,  obtenido a 321 metros de profundidad del mar con una pureza biodisponible endógena, inclusive a través del cabello y poros de los pies del organismo? ¡¡El 85% de la población mundial no padecería la mayor parte de sus enfermedades!!  Le diríamos adiós “A los 5 No Quiero” Morir, Tener o Padecer: 1.- Cáncer; 2.- Diabetes y problemas Renales; 3.- Enfermedades Cardiovasculares (ACV o Ictus); 4.- Osteoporosis; 5.- Alzheimer.

     

    La deficiencia de magnesio con el exceso de carbodrogas estimula todas estas enfermedades,  sus antecedentes y consecuencias aunque sean tratadas con medicamentos son: Insomnio, Taquicardias, Migrañas, Retención de Líquidos, Constipación, Infertilidad, Impotencia, Fatiga, Hiperplasias, Alteraciones Hormonales, Hipo-magnicemia, etc.

    La industria farmacéutica mal informa e infunde miedo a la población mundial, para vendernos el remedio, que después de algunos años termina siendo nocivo para la salud. Hay suplementos de calcio, que en su leyenda dice: El calcio produce endurecimiento endotelial de cerebro, riñones, corazón, venas, arterias y órganos blandos. Así que, por favor tírelos a la basura.

    El Magnesio tiene más de 400 efectos positivos en el organismo comprobados y confirmados clínica y científicamente. No existe en el mercado ningún producto o elemento que tenga esta proporción, 500 veces más magnesio que calcio como el nuestro.   Abra este enlace por favor; http://vimeopro.com/sankiglobaloficial/sankimx/video/69714448                                      

    Tendremos la oportunidad de generar ingresos importantes, ayudar a millones de personas, salvar vidas, ser parte de un milagro, estar sanos y balanceados solo por corregir su relación Calcio-Magnesio.                                                                                                                                

    ¡¡¡¡TOME MAGNESIO Y MEJORE SU VIDA!!!!                                                                  &

This reply was deleted.