¿Dónde Queda Bachoco?

¿Dónde Queda Bachoco?

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

Necesitas Cajas De Huevo

 

¿Sobreviviente o Sobremuriente?

 

¡Ah, el tiempo y del destiempo!, el azahar selectivo que nos trajo a este planeta se le olvido mandar los huevos BACHOCO y el hombre ha probado la manzana envenenada del aburrimiento y no lo deja en paz, está  lo hechizado y por lo tanto ha perdido las bolas de fuego. ¿Días y noches de exequias?

 

¿Él/ella  se comporta cómo un ser Mortuorio?, ¿Traiciona a todos menos a su pereza?, ¿Las ilusiones se desgastaron si es que alguna vez las tuvo?, ¿Perdió el campo magnético?, ¿Para quién son la vidas encantadas, entonces?, ¿Hacemos por periodos de nuestra vida un monumento a la miseria?

 

Las piedras preciosas también se fracturan. Seria bueno decirle al hombre que puedes perder el tiempo nunca el alma. Somos la evolución con su idea de partida y  progreso ¡Claro!, hay ritmos inhumanos en forma de agotamiento y el ser humano es una especie profundamente paradójica, “capaz de sueños tan hermosos y pesadillas tan terribles”

 

Renunciar al descontento es la cosa más difícil del mundo ya que ser generoso contigo mismo se ve “CURSI”. Pero hay vidas fragmentadas que necesitan ser escuchadas comprensivamente sin cerrar una casa en el lamento ¿Cuánto nos queda por compartir?

 

Subestimarnos es ocasión de tristeza debemos activar nuestras cuentas, las vidas son temporales y los sentimientos son cíclicos; y aunque los cambios no signifiquen progreso necesariamente. La inteligencia es eso que se usa cuando no sabes que hacer. Nuestro  “Destino” es una sucesión  de eventos inevitable o necesaria; “lo que necesariamente ocurrirá a una cosa o persona”.

 

Dado que las relaciones definen a las relaciones no podemos empezar ninguna por el desgaste, cansancio o rutina

 

¿Tú que opinas?

 

GRACIAS por leerme.

En cartas a Julieta -en los enlaces que anuncio a continuación y que son directos- hablare de trascender nuestra divinidad de una  forma humana. Favor de hacer clic.

 

Bienvenid@ a cartas a Julieta

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/los-4-acuerdos-1

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-maestria-del-amor

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-vida-es-vida

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/los-ciclos-del-amor-y-la

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-confianza

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/elegancia-viene-de-elegir

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/aqui-nos-toco-vivir

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/lo-que-de-veras-importa

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos