Elegancia Viene de Elegir

Elegancia Viene de Elegir

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

 

 

Hasta los ojos tienen una existencia limitada, mientras vivamos no dejemos a la mente ni al corazón tirado en la cama, ¿Queremos pasión o pensión? Amarrémonos al viento, no atrofiemos nuestras  alas.  “Nadie es tan grande como para independizarse de la libertad de elegir”.

 

“No existir”  es  una contribución del miedo, que a la vez  es “producto” de la memoria.  Porque imponer el pasado al presente, cuando:  “todos podemos mejorar en el placer del día  a día”.

 

¿Qué es el bienestar?

 

Elegancia tiene su origen en  la palabra “elegir”.  La clase viene desde adentro. Lo que elegimos se convierte en “obras” con derechos de autor.  Ahí descansa nuestra reputación.

 

Qué da libertad en la vida

 

1. “El mensajero no es el mensaje”

 

-Si te vas a poner de ejemplo a seguir; a  tu persona favorita “intima”, debes recordar que: “la genialidad no excluye la estupidez y viceversa”. Una sociedad cada vez más contaminada y demandante   nos rebasa. Nuestros modelos no deben de ser  conflictivos.

 

2. La complicidad no se manifiesta en el gusto, sino en la ausencia de disgusto. Esto es elegancia.

 

-Actuar de manera promocionante

 

Las preocupaciones que acompañan a cualquier tarea que se ha hecho tediosa en la  vida  privada;  amorosa, profesional o publica son un detonador de que es hora de usar el desfibrilador de la “materia gris” y refrescar las actividades humanas. Las relaciones deben lucir bien por fuera y por dentro. La libertad es un elevador del ánimo.

 

¿Te persiguen los mismos problemas con las mismas personas?

 

“Si la tierra jamás ha andado  dos años el mismo camino . Tal vez tú no debes andar dos veces  la misma “ruta”, ¿Es tiempo de migrar?

 

Hay que cambiar patrones de conducta la vida es un “festin movil”  quedar reducido a categoría de ECO  es vivir sin libertad y  sin esencia.

 

3. Decía Amado Nervo  “...ir aprisa, más aprisa, mucho más aprisa...., incomparablemente más aprisa que los demás, es una positiva soberanía, es casi una Deidificación. La humanidad tiene nostalgia de vuelo. ..”

 

Pero la prisa es casi colega de la indiferencia. La prisa no da lugar de estudiar nada. “No seas victima de la inmediatez”.

 

Ser educado es tener educación por parte de madre y padre, que sino la obtuviste en la familia de origen es difícil obtenerla de otro lugar.

 

¿Estamos de nuestro lado?

 

GRACIAS por leerme

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.