El mundo está en pausa, una pausa necesaria para la cual no estábamos preparados, pero ¿Quién tiene tiempo para descansar y atender lo más importante en esta vida tan aprisa que hemos construido? Nadie. Años y años de un corre corre donde la vida casi pierde su sentido.
La Verdadera Razón de nuestra Situación Actual…VIDEO
La tierra ya cambió su energía, ahora vibra más alto (432 Hz) mientras que el Ser Humano vibra cada vez más bajo. Quizás esto que está pasando en la actualidad es propiciado con fines políticos y económicos, sin embargo es algo necesario, que creo yo, que la misma diferencia de energías entre la tierra y el ser humano ha provocado. Hemos vivido (y seguimos viviendo) en un Sistema de Autoridades y Obediencia y estamos empezando un nuevo sistema, un sistema de Consciencia y Responsabilidad, y para pasar de un sistema a otro se requiere un proceso, un proceso de aprendizaje y adaptación, el cual estamos viviendo hoy en día (crisis).
Ha llegado el momento de despertar, de recocer nuestra grandeza como seres humanos, de voltear hacia adentro y dejar de mirar hacia afuera. Ahora despertar ya no es una opción, es algo obligatorio. En los últimos 30 años hemos tenido la oportunidad de elegir nuestro despertar, y no ha funcionado, queremos seguir dormidos, obedeciendo y que alguien más nos diga lo que tenemos que hacer. Estamos acostumbrados a aprender bajo presión, bajo sufrimiento, bajo lucha, bajo emergencia, y eso no nos permite despertar por elección.
Lo que tenemos en este momento es una maravillosa oportunidad que nos está regalando el Universo para despertar, para reconectar con nosotros mismos, con nuestra familia y con nuestra vida, ya que sin esa conexión el humano deja de Ser. No somos un cuerpo con espíritu, somos un espíritu en un cuerpo humano, por lo tanto si nos desconectamos del ser perdemos nuestro poderes, perdemos la guía hacia nuestra grandeza.
En el momento en que nos demos cuenta de lo grandioso y poderosos que somos como seres humanos podremos ver que esta “realidad” que tenemos en este momento la estamos creando nosotros mismos y por lo tanto nosotros mismos podemos crear la realidad que sí queremos. Si no quieres algo en tu vida, no lo creas, no lo digas, no lo pienses, no lo sientas, no lo hagas y no lo promuevas. Si quieres algo en tu vida créelo, dilo, piénsalo, siéntelo, hazlo y promuévelo; es algo tan sencillo que toma el mismo tiempo crear algo que sí queremos que crear algo que no queremos.
En este momento tienes dos opciones: quedarte estancado en el problema y convertirte en víctima o ver esta situación como una verdadera oportunidad para aprender a conocer a ese grandioso ser humano que vive dentro de ti, para poner atención en ti, descubrir tus verdaderos poderes y empezar a crear la vida que quieres vivir. Tú decides lo que haces.
Tú decides si aprendes o regresas a lo mismo de siempre, a la vida automática que llevabas hace algunas semanas y pierdes una grandiosa oportunidad para reconectarte contigo y con tu vida. Tú decides si quieres seguir recibiendo este tipo de lecciones hasta que aprendas, o si crees que con esta ya es suficiente. Las personas que deciden despertar y aprender ya no regresan a lo mismo, ya nada puede ser lo mismo. Es posible que vengan muchas más crisis y eventos parecidos, pero ya no te dañarán como ahora, porque cuando se despierta se le quita el poder a las circunstancias y a nuestro medio ambiente.
No podemos controlar ni cambiar a los demás ni a nuestro medio ambiente, pero si podemos despertar y retomar nuestro grandeza para crear la vida que deseamos de adentro hacia afuera. Tu verdadero poder como ser humano está dentro de ti, en tu ser, en tus creencias, en tus palabras, en tus pensamientos, en tus emociones y en tus acciones. Tu verdadero poder está en tu imaginación y en tu fe. Tu verdadero poder está en tu libre albedrío, porque tú eliges y tú creas, consciente o inconscientemente.
Bienvenido a casa. Bienvenido a tu despertar. Bienvenido a tu vida amado y grandioso ser humano.
Abrazos y bendiciones,
Patricia Anaya
Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me
Comentarios