¿QUÉ EDUCACIÓN SEXUAL RECIBEN TUS HIJOS?

¿QUÉ EDUCACIÓN SEXUAL RECIBEN TUS HIJOS?

Estamos viviendo tiempos de grandes cambios, tanto a nivel energético en el Universo como en la sociedad. Con la Era de la Información están saliendo a la luz secretos que antes era solo suposiciones, entre ellos todos estas agendas de organizaciones pedófilas como del tema de la inclusión y cambio de género.

 

Estos son temas “prohibidos” que casi nadie quiere tocar, sin embargo todo mundo opina y defiende su punto de vista, aun con toda la ignorancia del mundo.

 

Como tú ya sabes a mi me gusta cuestionar, principalmente las bases de nuestra sociedad, porque desde mi punto de vista de nada sirve hablar y hablar si realmente no solucionamos nada desde la base que es el Ser Humano individual y la familia, que es la base de la sociedad.

 

¿Cuantas problemas sexuales se derivan de la ignorancia de nuestra sexualidad? ¿Qué ganamos con criticar y revelarnos ante ello si no hacemos nada en nuestra vida personal y familiar?

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Qué Sabes Tú de Sexualidad?

 

La energía sexual es la más intensa (poderosa) del Ser Humano, es la energía que más crea o destruye, por lo tanto debido a nuestra ignorancia respecto a ese tema nos estamos destruyendo de muchas maneras. Hablar de sexo aun es un tabú en casi todas las familias y en las escuelas. Lo que conocemos sobre sexualidad no lo aprendimos descubriéndonos con responsabilidad, lo aprendimos viendo, escuchando y haciendo lo que los demás hacen, o bien siguiendo nuestros instintos autodestructivos.

 

Estamos en el siglo XXI, en la Era de la Información y aun así el tema sexual, mejor dicho la educación sexual sigue siendo un tabú. En ninguna parte recibimos una educación sexual que realmente nos haga bien. Crecemos llenos de traumas y de ignorancia respecto a la sexualidad, siendo la energía sexual la más creativa o destructiva del ser humano. Nos estamos haciendo daño por ignorancia, individuamente y como sociedad.

 

Te pregunto, como madre o padre de familia ¿Qué educación sexual les estás dando a tus hijos? O si tus hijos ya están grandes ¿Qué educación sexual recibieron? Aun siguen siendo muy comunes los abusos sexuales en nuestras familias, de los cuales ni siquiera se habla. ¿Cómo se le llama a un adulto que abusa sexualmente de un niño/a? Se le llama pedófilo que yo sepa.

 

Desde mi opinión todas estos comportamientos sexuales, como la pedofilia y la confusión con los géneros sexuales tienen sus bases en la ignorancia de nuestra sexualidad. Hemos crecido con tantos paradigmas y traumas sexuales que no sabemos diferenciar entre una sexualidad sana y un deseo físico y aberración sexual.

 

Es muy fácil criticar y regir la sexualidad por creencias religiosas, las cuales la mayoría nos limitan y nos castigan, y quedarnos en la misma ignorancia. Se requiere la apertura de mentalidad unida a la responsabilidad para conocernos realmente como seres humanos y salir de estas cárceles mentales y de comportamiento que nos están haciendo daño desde hace miles de años.

 

Nada vamos a solucionar si no hacemos los cambios desde las bases ¿Qué educación sexual tienes tú? ¿Qué cambios estás haciendo en la educación de tus hijos respecto a este tema? ¿Has sanado ya todo lo que llevas cargando respecto a traumas sexuales?

 

¿Hasta cuando mi querido Ser Humano vas a empezar a descubrirte, conocer y conectar contigo? ¿Hasta cuando vas a dejar de practicar tu ignorancia en los temas más importantes de tu vida? ¿Hasta cuando vas a dejar que las creencias religiosas y paradigmas sociales te roben tu poder? ¡Tú eres amor puro y es ahí donde te debes hacer experto, en practicar ese amor en tu vida diaria! ¿Cuando empiezas?

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Qué Sabes Tú de Sexualidad?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos