¿POR QUÉ HACER EL BIEN?

¿POR QUÉ HACER EL BIEN?

Es muy común que hagamos las cosas por razones erróneas, sí, me refiero a hacerlas por los demás, para complacer a los demás o porque (según nosotros) no nos importa lo que los demás hagan… Exactamente como lo dice esta frase, según, dicha por un gurú o maestro muy conocido (digo según porque yo no creo que él lo haya dicho):

 

“Has siempre el bien para que cuando alguien quiera hablar mal de ti tenga que mentir”

 

Al leer esta frase esto es lo primero que viene a mi mente:

 

“Yo hago el bien porque es el bien para mi misma, no por los demás, yo no me distraigo con los demás…”

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Te Haces el Bien?

 

Eso es precisamente lo que ensucia toda esta era de superación personal y espiritualidad, y el porque yo creo que lo estamos entiendo mal, nos estamos distrayendo con los demás.

 

¿Por qué hacer el bien? Pues simplemente porque lo que damos en la vida es lo que recibimos. Sí, porque todo funciona en base a energía, la calidad de la energía que yo pongo cada día en el Universo es lo que yo recibo, lo que crea mi vida.

 

Esto no se llama Karma ni Ley del Karma, si tú le quieres llamar así y te ayuda, créelo. Si tú quieres llamarle la Ley del Dar y Recibir, llámale así. Para mi no hay leyes, pero si voy a creer en una ley, a esto yo le llamo la Ley de la Atracción, donde está resumido como creamos la vida los seres humanos.

 

¿Qué es hacer el bien? ¿Lo tienes claro o simplemente vas creyendo lo que te dijeron que es hacer el bien?

 

Así es como lo define Google:

Hacer el bien es hacer algo que producirá provecho, bienestar, felicidad, progreso, salud y multitud de cosas positivas a las personas…

 

Para mí hacer el bien es practicar el amor puro, que es mi esencia natural, en lo que digo, pienso, siento y hago; es agregar valor a mi vida y a la vida de los demás.

 

Por supuesto esto es un poco subjetivo porque el concepto de amor que tenemos es un concepto que nos hace daño, yo no hablo de ese amor, yo hablo de practicar realmente mi esencia como ser humano.

 

Hacer el bien empieza con amarme a mi mismo, para entonces poder amar a los demás, a los seres vivos, a la tierra y a la vida misma. Un ser humano que no tiene amor propio no puede hacer el bien, ni para él ni para los demás.

 

El ser humano tiene el mismo poder para hacer el bien que para hacer el mal, y si volteamos a ver a nuestro alrededor nos podemos dar cuenta fácilmente que lo que realmente estamos haciendo es el mal, nos estamos destruyendo unos a otros.

 

¿Por qué hacer el bien para que los demás hablen mal o bien de nosotros? ¿Por qué vivir de apariencias? En la energía la intención es importante, no importa lo que hagamos, si lo hacemos con las intenciones erróneas estamos creando la vida que no queremos o una vida que nos hace daño. Tu vida es tuya, y lo que importa eres tú no los demás, los demás no existen, todo está en mi.

 

¡Haz el bien porque es lo que tú realmente te mereces! #despiertamibiendespierta

 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Te Haces el Bien?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos