LIZITIPS PARA ENCONTRAR TU PAZ INTERIOR Y SER FELIZ.

 

No existen formulas mágicas para sentirnos felices, pero si actitudes que la favorecen. Vale la pena trabajar en tu paz interior y en tu felicidad, porque está comprobado que la gente que se siente bien, la vida la trata mejor. Las personas satisfechas experimentan más situaciones positivas y tienen más posibilidades de encontrar pareja, de hacer nuevas amistades y de conseguir un buen trabajo.

 Las actitudes vitales que favorecen la felicidad y la paz interior son:

  1. Auto valorate. Tener una buena opinión de ti misma es fundamental para tener una mejor calidad de vida.
  2. Toma el control de tu vida. Decidir actuar, asumir riesgos desarrollar proyectos te da la sensación de que tu eres quien dirige    tu destino y no que el destino te maneja a ti.
  3. Recuerda que los malos momentos pasan. La mayoría de los disgustos solo nos afectan temporalmente. ‘’No hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo aguante’’.
  4. Identifica a los enemigos de la felicidad. El odio, la culpa, la depresión y el dolor abonan el camino hacia la tristeza, si logras descubrir como aparecen en tu vida: ganaras autoconocimiento y tendrás la fuerza para neutralizarlos.
  5. No te aferres al pasado. La nostalgia por la belleza, la juventud y lo que disfrutábamos en el pasado nos impide ver las nuevas posibilidades que ofrece el presente.
  6. Ábrete a nuevas posibilidades. Tener la disposición para aceptar propuestas y oportunidades te permite vivir más feliz.
  7. Proponte metas alcanzables. Conócete a ti misma para que tengas una apreciación realista de tus propias capacidades. Ser realista te protege de los fracasos
  8. Adopta una postura constructiva y esperanzada de la vida que se ajuste a la realidad.

9275122691?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos