¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Excelente Articulo Lizi

  • Estimada Lizi, te invito cordialmente a participar en el Chat sobre Depresión Posparto:

    El próximo Miércoles 22 de Mayo de 10:00 AM a 12:00 PM

    Estaré contestando con mucho gusto todas las preguntas, dudas e inquietudes que la gente pueda tener sobre este tema.

    La DPP afecta a cerca del 20% de las mujeres que dan a luz sin importar su edad, religión, educación o nivel socioeconómico. Los síntomas pueden ir desde la tristeza y el llanto, pasando por una dificultad para vincularse con el bebé, hasta pensamientos atemorizantes y en casos graves, la presencia de pensamientos de dañarse a si misma o al recién nacido.

    Para acceder al chat, entra a este link:

    http://www.therbal.com.mx/terapeutas/depresion-post-parto/depresion...

    Te agradecería enormemente si pudieras compartir esta información, ya que le puede llegar a una mujer o una familia que esté atravesando por esta difícil situación.

    Muchas gracias.

  • Lizi, se que tu mayor consuelo, es lo que hizo de ti, uno de los  regalos mas maravillosos de la vida,  que fue tu padre!!!, estoy segura lo disfrutaste, al máximo  como el te enseño a disfrutar la vida.

  • HOLA LIZI. QUIERO FELICITARTE POR TENER UN PADRE , QUE GENERO EN TI , EL GRAN AFECTO  PROFUNDO AMOR FILIAL. QUIEN SEGURAMENTE INSPIRO EN TI LOS MAS BELLOS ANHELOS. TU BELLA SONRISA NOS DICE QUE LA FELICIDAD TE HA SONREIDO A TI, RECUERDA SIEMPRE LOS BELLOS MOMENTOS QUE EL TE REGALO  Y DISFRUTA LA HERENCIA DE VIDA , GRACIAS A ELLA ERES LIZI . TE COMPARTO UN REGALO DE ALGUIEN QUE SE FUE HACE TIEMPO . "CUANDO ME NECESITES , BUSCAME EN EL CIELO , SERE  LA ESTRELLA QUE CAPTE TU ATENCION, HABLAME DESDE EL FONDO DE TU CORAZON , YO ESTARE ALLI ,PARA ESCUCHARTE" TE ABRAZO CON EL CORAZON .

  • LIZI E ENVIO MI MAS SENTIDO PESAME, ESPERANDO SU PRONTA RECUPERACION ANTE ESTA PERDIDA IRREMEDIABLE, Y COMO LUEGO DICEN SOLO SE NOS ADELANTO. SALUDOS 

  • Lizi querida desde mi corazòn  un abrazo con mucho cariñome encantaria tener palabras precisas en este momento para que sirvieran de consuelo pero no creo que existan en este caso, Se te quiere,

  • Te envío un enorme abrazo y mi sincero deseo de que la resignación llegue a tu bella Familia, no es fácil perder a un ser Amado, los Padres significan tanto en nuestras vidas, son nuestros pilares, nuestas guias y, en su momento, fueron los súper héroes de nuestra niñez. Lizi, que ese bello angel que ahora ilumina tu cielo, te siga cuidando, protegiendo y que Dios lo mantenga a su lado, para que pronto su alma encuentre el descanso eterno y su alma contemple la luz, para que su alma sea invadida por la tranquilidad que significa estar al lado de Dios Nuestro Señor. Se te quiere mucho, eres una Hermosa Mujer de gran valor y con tu ejemplo y palabras sabias nos has sabido motivar para salir adelante en todo lo que la vida diaria nos pone en el camino. Un beso y mi más sincero pésame!! Desde Cd. Cooperativa Cruz Azul, Hgo., con mucho amor!!  : )

  • oh! mi querida Lizi!! se de este dolor que ahora sientes, Dios este contigo y toda tu familia en este Duelo!!! Oraciones para tu Padre, para que pronto llegue a la mesa puesta por el Señor especialmente para él y que nosotros encontremos el consuelo.

  • Querida Litzi, sé por lo que estás pasando, ya que yo también  pasé por lo mismo, y el dolor  interno que nos causa la pérdida de nuestros seres queridos solo puede ser sanada  con el paso del tiempo. Sé que has sido una hija maravillosa, y tu papi debió de estar muy orgulloso de ti.

    Algo que a mí me ayudó a superar en gran manera ésta pérdida ,   es  tener el consuelo tan grande que nos brinda la palabra de Dios cuando él mismo nos dice que habrá una resurrección de nuestros seres queridos  que se han ido y que la muerte no será más, cuando venga el cambio a nuestra tierra por medio del reino de nuestro Señor Jesucristo  ya  no habrá más llanto ni clamor ni dolor porque la muerte no será más, y es entonces cuando podremos recibir a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte, cuando la tierra entera sea convertida en un bello jardín.Que el Dios que da paz Jehová, te bendiga y te llene de consuelo mediante su palabra la Biblia. 

    Te doy un fuerte abrazo, con mucho cariño.

    atte. Alicia

     

     

     

  • Litzi recibe un fuerte abrazo y se que saldras adelante Dios nos da una gran fortaleza para superar estas perdidas , recuerda siempre los momentos bonitos que viviste al lado de tu padre que esos nunca se olvidaran , y siempre lo llevaras en tu corazón eres una gran personas y gracias por todo lo que compartes con nosotros.

This reply was deleted.