¿De Verdad Crees en ti?

¿De Verdad Crees en ti?

En esta Era del Crecimiento Personal está de moda hablar de creer en nosotros mismos, pero me pregunto todos los días ¿De verdad creo en mi o es solo un engaño como muchos a los que está acostumbrado el ser humano?.

 

Tengo más de 20 años estudiando el comportamiento humano y cómo creamos la vida los seres humanos y uno de mis enfoques en los últimos años es el amor propio o autoestima, y me sigue sorprendiendo como la mayoría de las mujeres (mi enfoque son las mujeres) a las que les pregunto sobre su autoestima dicen que están muy bien, que donde requieren ayuda es en las relaciones “tóxicas”, en poner límites a las personas, en encontrar a una pareja que las quiera, en bajar de peso… Y así por el estilo, y entonces me pregunto ¿Qué creen ellas del amor propio o autoestima?

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Crees en ti misma?

 

Tenemos un concepto del amor que nos hace daño, por eso no podemos comprender lo que es realmente amarnos a nosotros mismos, para comprenderlo primero requerimos cambiar el concepto de amor con expectativas, del amor que hace daño, del amor con limitaciones y del amor de propiedad que tenemos.

 

El amor es la esencia de cada ser humano, un concepto muy “elevado” de comprender para un ser humano lineal; sin embargo si pudiéramos resumir el amor en una palabra simple y práctica sería cuidarnos. Sí, cuidarnos a nosotros mismos, no hacernos daño con nada. Eso es muy complicado en el sistema en el que vivimos que alaba el drama y aplaude el dolor, el sacrificio, el sufrimiento y el pagar el precio por todo.

 

¿Qué significa cuidarte para ti? Para mi es hacerme el bien en todo, sí, en todas las áreas de mi vida, empezando por cuidar mi cuerpo físico ya que es el vehículo para transportar esta vida humana, si este vehículo falla, la vida ya no es placentera. Por supuesto que requiero cuidarme en las demás áreas de mi vida, mental, emocional, financiera, de relaciones, de trabajo, familiar, etc.

 

Cuando aprendemos a cuidarnos es más fácil creer en nosotros mismos, lo cual es una gran parte de mi autoestima.

 

¿Crees en ti misma? - La respuesta de la mayoría es en automático, sí, porque es muy popular decir que requieres creer en ti; sin embargo puedo decir sin miedo a equivocarme que la mayoría se está engañando a si misma y mientras sigamos engañándonos no hay manera de realmente creer en nosotras mismas. 

 

Creer en mi es creer en mi grandeza; es darme cuenta y asumir que yo soy un ser poderoso que está creando su vida diariamente, por lo tanto puedo crear la vida que yo quiero.

 

Cuando un Ser Humano Cree en él mismo crea milagros en “automático”. Cuando creemos realmente en nosotros mismos la vida es fácil, no hay nada por qué luchar, nada por qué sufrir, nada por qué pagar el precio, nada que lo saque de su paz, y por supuesto vive la vida que quiere vivir.

 

Quizás estés en la etapa donde quieres creer en ti, lo cual es muy diferente a creer en ti. Ningún Ser Humano puede creer en él mismo sin autodescrubrirse y autoconocerse, mucho menos sin conocer sus verdaderos poderes y conectar con ellos. Me refiero a poderes como el libre albedrío, la imaginación, la fe, la intuición, la autosanación… y muchos otros más.

 

El Ser Humano, sí, tú, eres el Ser más grandioso y poderoso de la tierra, a mi me gusta creer que del Universo, ¿lo crees o te robas el poder tu solo? ¿Entonces en qué crees cuando dices que crees en ti? ¿Crees en que tú lo puedes todo y aun así sigues luchando, sacrificado y con una vida que no te gusta?

 

No te sigas engañando creyendo que crees en ti, mejor empieza realmente a descubrirte, conocerte, conectar y practicar tus verdaderos poderes como ser humano, solo así comprenderás el verdadero significado de creer en ti, creer en tu grandeza como ser humano. ¿Cuando empiezas?

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Crees en ti misma?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos