Cansad@ de vivir una vida monótona…

…Te invito  a Sanki®  la empresa que está  transformando a miles de personas a mejorar su estilo de vida, y  que te permite mejorar tu salud sin que te estrese estar en dietas dolorosas, régimen alimenticio, ni ir en contra de tu voluntad, solo tienes que disfrutar de la vida y compartirlo con las personas que te rodean, es realmente simple.

Si quieres bajar de peso de manera efectiva, rápida, fácil y sin sufrimiento, mientras te alimentas con comidas deliciosas, proteges tu corazón, mejoras tu salud y tu sexualidad sin tener que esperar semanas,  meses o años para ver resultados, tienes que probar el nuevo producto que está hecho  con tecnología de punta , y que está teniendo mucho éxito ayudando a miles de persona s a mejorar su calidad de vida, me refiero a Sanki® y a su fascinante estrategia del proyecto “ vive tus sueños”.

¿Tienes problemas de colesterol  o conoces a alguien que lo tenga?

¿Tienes problemas de hipertensión?

¿Te cansas  con un pequeño  esfuerzo físico?

¿Tienes dolores en las articulaciones?

¿Han disminuido  tus  relaciones sexuales?

¿Te sientes envejecer rápidamente?

¿Sientes que has perdido el control en tu peso?

¿Estás cansado de probar todo tipo de dietas, ejercicios y tratamientos de nutrición?

¿Miras con deseo la ropa que ya no puedes usar?

¿Te sientes aislado o juzgado por tu apariencia física?

¿Te aterroriza usar trajes de baño o ropa muy pegada?

¿Cada día te estresa más tu situación económica?

¿Tus ingresos no te alcanzan?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa entonces te urge un plan B para cambiar tu estilo de vida.

Sanki es para ti.

Sanki es una  empresa 100% mexicana  y conjuntamente con sus socios te  comparten una gran conciencia y está dispuestos  a enriquecer la vida de los demás mediante su apoyo y experiencia, ya que se han ocupado por más de veinte años en ayudar a transformar las vidas de las personas, llevándolos a vivir su sueño  y no soñar su vida, de una forma fácil, segura y saludable.

Como resultado de la experiencia acumulada después de años de investigación preocupados por los métodos más sofisticados e innovadores y avalado por el conocimiento científico de un laboratorio franco-japonés han creado para ti este nuevo proyecto.

 EL único método que puede garantizarte conseguir aquello que durante tanto tiempo no has podido lograr, cuidar tu salud de una manera natural.

Miles de personas han quedado totalmente satisfechas al consumirlo y sentir sus resultados, además les ha despertado mucha confianza  ya que tiene un respaldado científico como el laboratorio Franco-Japonés, Ninapharm, Sanki –Mayor, también tiene el Certificado Kösher, y lo puedes consultar en Vamedecum y PLN (Diccionarios médicos).

Su tecnología ha mejorado el estilo de vida, ya que sus productos previenen  enfermedades crónico-degenerativas como: diabetes mellitus, hipertensión, infartos, accidentes cardiovasculares, problemas óseos,  cáncer,  problemas asociados con la obesidad, Alzheimer, hígado graso, mejora las relaciones sexuales, incrementa el aporte de oxigeno a las células, convierte al cuerpo en la mejor maquina de quema grasa, rejuvenece, entre otras.

Pero, ¿Por qué Sanki® ?

Porque en Sanki® reunimos todos los elementos necesarios para garantizarte al 100%  una mejor versión de ti mismo, con un sistema comprobado de que funciona, y  tiene la siguiente misión:

“Somos una fuerza de bienestar en  el mundo para que evoluciones sin límites y logres cumplir el propósito de tu vida”

Y su visión es “Ser la empresa que une y guía a más personas en el planeta hacia un bienestar integral”

Trabajando con los valores de compromiso, tenacidad, esfuerzo, valentía, inteligencia, generosidad y balance

Sanki®   ha rebasado su propia meta, en tan sólo sus primeros 2 años de existencia, ayudando a mejorar el estilo de vida de más de 120,000 consumidores. Ayudándolos  a regular su peso, lípidos y azúcares en muy poco tiempo, gracias a su patente ADS (Sistema de Absorción Deliberada) quien es el único a nivel mundial capaz de penetrar la membrana celular y poder equilibrar cada célula desde el cabello hasta la uña del pie.

Esa es la razón por la cual Sanki®  se ha convertido en la mejor empresa en su especie, el esfuerzo tiene recompensas y es el lugar indicado para conocerlas. En Sanki® entendemos el valor del compromiso y la excelencia, por eso cada éxito personal o de la comunidad los reconocemos con gusto y orgullo.

¿Qué es lo que hace grande a una Empresa?

Responder esta pregunta no es sencillo. Los criterios para esta calificación varían de acuerdo a cada persona que opine al respecto. Algunas responderán que la honestidad es una virtud esencial o que es indispensable tener una visión clara de las metas a cumplir. 

Sin embargo, una definición común que encontraríamos, es que ser grande significa ser excelente en lo que se hace. 

La excelencia no se obtiene de la noche a la mañana ni se puede comprar. Se lucha por ella cada día y no está al alcance de todos. Es solo para algunos elegidos. Por eso, cuando somos reconocidos como un excelente lugar de trabajo, nos llenamos de orgullo y lo compartimos con el mundo. 

Hace unos meses, en Sanki® tomamos una decisión llena de valor y coraje. Participaríamos en Great Place to Work por primera ocasión y con sólo un par de años de existencia como Empresa. 

Great Place to Work es una evaluación voluntaria universal que se aplica a las organizaciones sin importar su sector, para determinar si son los Mejores Lugares para Trabajar. 

Esto es un gran reto para cualquier empresa. El someterse a ser evaluados implica un proceso para detectar debilidades y fortalezas que muy pocas organizaciones pueden enfrentar. Para Sanki®, el reto era mayor por nuestra corta, pero consistente trayectoria. 

Nuestro coraje tuvo buenas recompensas y fuimos nombrados como Great Place to Work 2012 en el lugar número 11 a nivel nacional. 

Enfrentamos el reto y salimos victoriosos. 

Así, en Sanki® las experiencias que los colaboradores obtienen se dan a partir de sus relaciones diarias y no a través de programas y prestaciones. Se sienten orgullosos de lo que hacen y disfrutan de su trabajo en condiciones benéficas para su crecimiento personal y profesional. Nuestros colaboradores tienen el privilegio de trabajar en un ambiente sano, donde las capacidades de cada persona son reconocidas y donde el capital humano representa nuestro principal activo y nosotros les respondemos dándoles las herramientas necesarias para desempeñarse mejor. 

Ahora seguiremos trabajando para que esta distinción que nos otorgó Great Place to Work, la sigamos conservando cada año para así poder llegar muy pronto al tan ansiado lugar número 1. 

Agradecemos a todos nuestros colaboradores y les reiteramos que la confianza y entrega que depositan en Sanki®, nos ha hecho crecer como Empresa y por supuesto lograr también el reconocimiento de ser el Mejor Lugar de Trabajo posible.

Sanki  hasta este momento sólo distribuye en nuestro país, sin embargo, en unos cuantos meses estaremos entrando a Estados Unidos, ya que su demanda ha sido expandida y solicitada.

El final de esta historia serás TÚ, el único que podrás experimentar y comprobar sus resultados, pero para ello se requiere de valor, confianza y ganas de querer transformar tu vida en salud e ingresos.

Si quieres ser beneficiado de todo lo que la empresa  te ofrece. Simplemente necesitas ponerte en contacto conmigo para que te explique a detalle los pasos que se requieren para que logres “vivir tus sueños”.

Lic. Nora Aguirre

7711627454

nora_dag@yahoo.com.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos