ACCIONES PARA SIMPLIFICARNOS LA VIDA

                

9275099494?profile=RESIZE_710x         La vida hoy se ha ido complicado mucho más y necesitamos hacer cambios sustanciales que nos lleven a sentirnos bien, una de esas formas es simplificarnos para tener más tiempo y hacer lo que realmente es importante para nosotros.

         Tomar decisiones facilita la vida. Empecemos por decir “no” más a menudo. Dejar de comprometer el futuro con muchas cosas que al final igual no terminamos y nos genera enojo y frustración.

         Abrir nuestra a mente para hacer cambios positivos, no podemos pretender hacer lo mismo siempre y esperar que suceda algo diferente.

         ¿Podrías diferenciar “estar ocupado” con “ser productivo”?

         Hacer, hacer, hacer… es el verbo de todo mundo… la idea seria medir los resultados de eso que realizas… sentirte satisfecho tiene que ver con lograr lo que se desea y eso es ser productivo…

         ¿Qué es lo importante para ti? ¿A qué le das valor? Tener estas prioridades claras, garantiza que inviertas el tiempo en lo que realmente vale la pena. Tener un plan de acción es mejor que no tenerlo.

         No prometas lo que no puedas cumplir.

         Acepta tu responsabilidad en la vida, es decir, deja de quejarte, preocuparte y culpar a los demás por lo que te pasa, eso es renunciar a tu poder para no cambiar.

         Cuando logras tener disciplina, generas bienestar, porque lo que empiezas hoy lo terminas sin dejar círculos abiertos, que generan ansiedad tarde que temprano.

         Haz siempre lo mejor que puedas en este momento, a la vida hay que darle con el todo…

         Un regalo de simplificar, es que te vas dando cuenta que cada día necesitas menos para ser feliz… Calidad más que cantidad… no es un asunto de dinero, es de conciencia.

         Ser íntegro es la esencia del éxito, hacer lo que sabes que en tu corazón es correcto…

 

         BRILLA SIEMPRE

         MEG

          www.meg.mx

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.