El Poder De Las Emociones

El Poder De Las Emociones
Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

El Insuperable Poder De Inspirar Amor En Los Demás

 

Si aun pudiera ungirse a alguien como a un Dios seria a aquel que tuviera el insuperable poder de inspirar Amor en los demás. Un ser humano capaz de hacer vibrar a otro.. Dice Liliana y Mike que  “...el  poder que le damos a la  emoción no existe en el evento o en el hecho en sí, sino en la explicación que tú le das... Sólo entonces; “eres y vives exactamente lo que piensas” La persona más valiosa tendría que ser forzosamente aquella que nos enseña a encontrar la paz; “calma en el movimiento y movimiento en la calma”. La magia desmedida motiva al amor, la sorpresa; en pocas palabras el acto de “enamoramiento”.

Pero hay que reconocer que enamorarse es un acto inconsciente que como tal lleva a las emociones al acelere de la velocidad de la luz, entonces; “Las relaciones de pareja son irracionales y locas y pasamos por eso porque necesitamos el picante” Woody Allen

 

Pasión Significa Padecer y Las Emociones Vienen Con Cambios De Humor

 

Lamentablemente cada experiencia tiene un principio y un fin y las relaciones terminan desafortunadamente sin ton ni son –sin color, sin olor, sin sabor para uno o ambos -. Cuando se está eufórico tiende uno a exaltar las emociones propias y nos entusiasmamos de más o de  menos. No hemos conseguido permanecer en la cumbre de la experiencia del amor e inevitablemente los disgustos, por temor y por ignorancia, los calificamos y clasificamos como problemas.  Cuando el amor no conduce a la amistad y la intimidad compartida o al compromiso es impotencia.

 

La Emoción  De Pique Usurpa El Aura Espiritual

Sólo el amor profundo llena nuestro recipiente espiritual

 

Las emociones son muy volubles por lo que no son de fiar nos hacen presa de estremecimientos orgiásticos y orgásmicos y, así, ya;  todos erotizados  pasamos a la satisfacción del extasis inflamado al odio –o indiferencia- pasando por diversas tonalidades a través del tiempo. Es decir,  después,  de celebrar orgias en nombre del amor...damos lugar a los más míseros sentimientos de transfiguración social que comprenden emociones básicas como la ira, la tristeza, el enojo, la envidia,  etc.. ”Toda foto guarda un ahora que ya no existe” Las emociones son como las olas van y vienen solas y muchas veces se instalan en el  muladar de la muerte. Las emociones son  lo mejor y lo peor de nuestras vidas, una montaña rusa. Es muy agotador estar en una cresta y por eso son  los bajones.

 

Sobre nuestra aura espiritual hay una usurpadora que no permite que cubra mis cuotas de relaciones importantes y compromisos. El verdadero amor es aquel que se trabaja todos los días porque,  el  verdadero amor es una amanecer espiritual; “sólo el sol y el alma son lo mismo” o en palabras de Sai Baba el amante, el amado y el amor son uno y lo mismo.

 

GRACIAS por leerme

 

Favor de seguir los siguientes enlaces directos mediante un clic

 

LA CARA DEL DESEO

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/cupido-fugitivo 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/a-la-caza-del-deseo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-amor-como-un-viaje-y-no-como-un-destino-de-cupido-enamorado

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/deseos-de-jugar

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/qu-se-debe-el-hombre-a-s-mismo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/los-valores-son-personales

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sacrificar-el-pasado

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sensualidad-cercana-a-lo-irresistible

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-alma-es-de-dios-el-cuerpo-es-del-diablo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/pasion-por-las-personas

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-adolescencia-es-vampirismo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/por-qu-recordamos-el-pasado-y-no-el-futuro

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-pecado-de-nacer-diablo

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos