El Pecado De Nacer Diablo

El Pecado De Nacer Diablo

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

Los Modales de Diablo

 

Para ser dichoso hay que adiestrarse a dejar atrás los modales de diablo. Ser el mejor para empezar “algo” ya  es un buen comienzo. Tener un mal día y ser una buena compañía  al final sin dramas. El deseo consiste en atrapar espíritus salvajes. Porque ser extranjeros de un lugar que fue nuestro, inventemos el futuro y seamos invitados no de un fin, sino de un inicio ligero y fresco. El “hoy” te va a gustar.

 

La Oferta y la Demanda

 

Emprender la vuelta es escuchar ofertas: “No es lo mismo ser un oportuno seductor que un seductor oportunista”. Las esperas nunca son en vano. Un hotel en vez de corazón. Dejar el baluarte de la moralidad.  Los pensamientos  “hasta” rasgar pueden los cuerpos inanimados.  Es mejor ser Confucios que “confusos”.

 

La madurez no sólo es responsabilidad y deber.  Por temporadas, hay que dejar el cubil, (sitio donde las fieras se recogen a dormir) y emprender la acción; “si las  relaciones definen las relaciones  y  los periodos carismáticos”; porque lanzarse al vacío, al querer a rabiar (gesta y gesto). Somos consecuencias de nuestros actos. ¡Dónde no hay diversión hay maltrato y condena!

 

 

GRACIAS por leerme

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos