El Alma Es De Dios El Cuerpo Es Del Diablo

 

El Alma Es De Dios El Cuerpo Es Del Diablo

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

 

 

 A veces pensamos que somos personas divertidas en la vida o en la cama,  increíblemente divertidas “¡Pero, NO!” la aventura pasa a desventura  y la otredad  teme decir que a nuestro lado se aburre: rasgar en un cuerpo inanimado o que trabaja  en automático con las mismas caricias de molde cada vez que se aproxima puede ser un crimen sin cadáver. Hombres, ¿Extraños perfectos?

 

Uno se integra mejor a la sociedad al 100% (a los deberes) después de haber obrado sus deseos más íntimos, el deseo se escribe en un libro sin hojas el cuerpo es del diablo, no lo olvides. Partamos de darnos credibilidad “sólo los tímidos sueñan con islas siniestras, deshabitadas en la que la angustia de la soledad refleja la desesperación e impotencia de la falta de novedad”.  El cuerpo se entrega sin prisa ni ausencia ¡Hay qué decorar con colores de este año nuestra vitalidad y encenderla!, ¿Qué día de la semana es completamente tuyo?, ¿Qué día es ajeno a los deberes?

 

Cancela el Pasado y reinventa el futuro:  el cerebro sólo es el segundo órgano de importancia. ¡Hay órganos más importantes!

 

GRACIAS por leerme

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos