El Mal De Ojo

El Mal De Ojo

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com   BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

 

Sí, creo en la maldad  y en la bondad que se puede ver en el rostro de una persona . Los seres humanos tenemos el poder de la fascinación puesto que nacemos para ser impactados  por la naturaleza de todas las cosas vivas y; hasta las plantas, perciben la música, el amor o el odio.

 

Hay rostros que provocan temor o rechazo; basta ver la carita de un niño quemado  o con labio leporino  o alguna otra persona, repleta de acne o totalmente tatuada para percibir que la salud atrae y la enfermedad repele. Pero el mayor ahuizote -azote- o maleficio es que la mente propia se proyecte y consintamos esclavitud en forma de cáncer. Los ojos de las personas en las que nos miramos no son la capa del mal.

 

¿Ves moros con tranchetes?

 

Nuestras propias voluntades son  las que se convierten en demonio y nos atacan. Pongamos un ejemplo;  Si un nuevo día se siente como un bajón en tu placida existencia a causa del mal humor de tu jefe, novio, compañero de trabajo o a causa de un mal dormir, etc es porque tú te dejas enganchar  por lo que le afecta a otros. Tu estado de ánimo no debe depender de los buenos días o malos días que tenga una tercera persona, porque ello implica perder fuerza, energía, voluntad y merito propio. Es tu propio poder de pensamiento  el que te contagiara alegría  y jocosidad. En todo caso sí triste estás pregúntate que ha dejado de ser ilusionante y trabaja en ello, que impide tu crecimiento y motivación diaria.

 

Un solo  pensamiento hace del infierno un cielo y viceversa

 

GRACIAS por leerme

Te invito a seguirme en cartas a Julieta donde te platico de temas sobre comportamientos, conductas y motivaciones que nos mueven hasta hacernos patinar.

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/bienvenid-a-cartas-a-julieta

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexo-casual

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/365-deseos-y-prop-sitos-de-navidad-y-a-o-nuevo-2012

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/los-ciclos-del-amor-y-la

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/votos-de-separacion-divorcio

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-confianza

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/violencia-de-genero-qu-bicen-tenorios-el-amor-una-cuota-de-sangre

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos