Tu voz es holográfica…

Si, como lo lees!!!! Tu voz tiene una firma, una huella única y además es capaz de decirnos tu salud física, emocional, nutricional, tu personalidad, tu estado general!La voz humana se puede leer…Las frecuencias contenidas en la voz humana, contienen mucha información de la persona y con el estudio o análisis de la voz adecuado, podemos saber todo esto e incluso reproducir frecuencias que generen curación para la persona tal cual el ronroneo del gato, puma y lince o las afamadas terapias con delfines que al emitir ciertas frecuencias incluso no audibles para el humano, están ahí, viajando en su medio ideal; aire o agua permitiendo así recuperar la salud.Esto por fortuna se estudia cada vez más, llevándonos a un sinfín de aplicaciones más además de la salud, como de seguridad por ejemplo. Pero lo que si ya es más que conocido es que todo en el universo es vibración, incluso los colores, y se dice que es la medicina del futuro…¡Pero yo digo que es ya de hoy!Sistemas de diagnostico como el EKOSONOgrama, la RESONANCIA magnética, nos han abierto mucho a la comprensión y la confianza de semejantes herramientas.Así es tal vez un ANALISIS DE VOZ es la opción ideal para ti si te dedicas a la salud o quieres mantenerla, o lograrla!¿no te parece????
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • considero que el ser humano es un ser magnifico y Dios lo creo con todas las capacidades para sanarse mutuamnete que interesante es esto que con nuestra propia voz podemos prevenir muchas cosas es genial gracias por el tip.
  • Hola Lore, Lupita y Susana!
    Y perdón por responder hasta ahora pero algo pasaba en mi compu que no podía accesorio a estos comentarios. Y si esto es fascinante, y enorme, tanto que puede manejarse en muchos campos relacionados con la salud. Permite manejar la prevención pues las frecuencias se perciben primero incluso que los síntomas. Y manejar la terapia que mas nos guste, ademas de la que contiene el mismo software. Susana estoy en CD. Satélite en Naucalpan para cuando quieras. Y tienen mas información en www.analisisdevoz.com capas que les gusta dar terapias....
    Un abrazo y Feliz navidad!!!!!!
  • Es tan interesante ver como ha avanzado la ciencia, en este caso al ver que ya podemos saber como somos y como estamos por medio de nuestra voz, es increible, y esto ayudara al avance medico sobre todo para detectar o prevenir enfermedades que tal vez no sabemos que podemos tenerlas, muy bien por esto, esos son los avances que si merece haber siempre, para beneficio de la humanidad. Buen tema.
  • que interesante gaby es esto que escribes...me gustaria saber mas ...tambien me gustaria leer mi voz para conocer mas de mi...y lograr mantener la salud !!!
    gracias
    lupita diaz
  • Esto es sumamente interesante, que maravilloso, y Gracias Gaby por invitarme y ser tu amiga, con mucho gusto SUSAN.. .. Y SOBRE TODO POR COMPARTIR TODO ESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
This reply was deleted.