¿Te suena familiar “unos kilitos de más”?

9275074256?profile=original

Lo prometido es deuda. En este correo te voy a decir cómo viví este tema que afecta a la mayoría de la población: La obesidad.

Lo más chistoso es que cuando platico de cómo lo viví, inmediatamente la gente me dice: “ay, cómo crees, ¿tú de dónde?” y lo peor del caso es que me lo dicen, no porque yo esté en mi peso ideal, sino porque hoy en día es tan común tener sobrepeso que la perspectiva general está muy distorsionada. Si casi todos tienen llantitas y panza abultada, cuando a alguien no se le nota tanto consideramos que está delgado.

Siendo yo terapeuta sabía lo que debía hacer para aceptarme sin importar la forma de mi cuerpo. Pues de hecho ese es otro de los graves problemas sobre el sobrepeso: las imágenes constantes de cuerpos operados y retocados con Photoshop nos hacen sentir a nosotros, simples mortales, como basura al lado de esos estándares imposibles de alcanzar.

Yo estaba consciente de que mi cuerpo no era el de una súper modelo de 20 años, incluso tenía ya 56 y eso implica cambios en el metabolismo y otros factores, así que, como mencioné, comencé a trabajar el tema de la aceptación para quererme y gustarme así como estaba. Esto es fundamental, todos lo debemos hacer; pero la verdad pasé por alto algo igualmente importante… hice este trabajo de aceptación, mientras olvidaba un punto muy real: SÍ TENÍA SOBREPESO, ESTABA LLENITA (por más que me quisiera, esto afectaba mi salud).

Curso GRATIS Mente Sana Cuerpo Ideal Aquí.http://app.webinarjam.net/register/201/3848846845

¿Te suena familiar “unos kilitos de más”?

Llegué al ginecólogo a una revisión de rutina y me dijo que estaba pasada de peso, que, aunque era muy poco el peligro estaba en que me podía confiar precisamente porque “era muy poco”. Después de esta consulta comencé a estudiar a profundidad sobre el tema de la obesidad y descubrí algo que el doctor no me había dicho: mi falta de energía, ciertos cambios de humor, problemas en la piel y hasta achaques en las rodillas eran productos de mi sobrepeso y mis hábitos, tanto alimenticios como de ejercicio.

Puedes ver que yo también era parte de esta epidemia, de este problema que debemos atacar.

En el próximo correo te contaré los 5 errores más comunes que se cometen al hacer una dieta.

Te veo pronto.

Saludos

Yola Padilla
www.terapeutayolandapadilla.com

PD: ¿Ya te enteraste? El jueves 18 de febrero daré un curso gratuito en línea a las 7.00pm. Regístrate Aquí:http://app.webinarjam.net/register/201/3848846845

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos