¿TE GUSTA SER MEJOR QUE LOS DEMÁS?

¿TE GUSTA SER MEJOR QUE LOS DEMÁS?

En este sistema de Autoridades y Obediencia el sueño del Oprimido es volverse el Opresor…

 

Desde hace miles de años que la humanidad vive en un Sistema de Control de Autoridades y Obediencia donde se nos ha domesticado para obedecer a lo que nuestras Autoridades o Líderes ordenan; por lo tanto el ideal de éxito que tenemos es convertirte en Autoridad para controlar a los demás por medio de la obediencia.

 

¿Te has dado cuenta que ese sueño que persigues tiene que ver con el reconocimiento y que los demás crean en ti?

 

¿Te has dado cuenta que lo que te han dicho del éxito tiene que ver con ser mejor que los demás?

 

¿Te has dado cuenta que para ser exitoso tienes que mandar y controlar a otros?

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Te Gusta Ser Mejor?

 

La mayoría de los seres humanos gastan la vida tratando de ser “alguien en la vida”,tratando de demostrarles a los demás que son suficientemente buenos para algo. Y los que ya se convencieron de eso, ahora son los que tienen un puesto de control y mandan a los demás, porque sin la aprobación y la credibilidad de los demás no son nadie.

 

El sistema de Educación que tenemos no es de educación, es un sistema de domesticación, donde por medio de los premios y castigos nos han dicho lo que está bien y lo que está mal; lo que podemos y no podemos hacer; lo que es verdad y lo que no. Desde niños hemos sido oprimidos y controlados por un sistema de control que nos enseña a compararnos y a competir con los demás.

 

En la actualidad, en la Era de la Información, se puede notar mucho más el hambre por el control del ser humano, entre más seguidores tienes, más “poderoso” eres. Aunque esto nada tenga que ver con el verdadero poder, todo esto es control humano.

 

Aun en el área de la Superación y Crecimiento Personal, aun en el área de la Consciencia y la Espiritualidad, existen niveles, sí, donde unos son Autoridades y otros seguidores (obedientes). Pareciera que es casi imposible salir de este Sistema de Opresión, donde el ideal o sueño a cumplir es el de ser el Líder Opresor, el que tiene la razón y domestica a las masas. Entre más grande sea el número de seguidores, más control (poder) tiene, por supuesto más exitoso es.

 

No gastes tu vida tratando de Ser Alguien… tú no eres alguien, tú eres un Ser Grandioso con todo dentro de ti para crear la vida que quieres vivir.

 

¿Por qué gastar tu vida tratando de ser lo que los demás quieren que seas?

 

Tu “misión” más importante como Ser Humano es descubrirte, conocerte y practicar todo lo que ya eres en esta vida humana, algo que mientras sigas distraído no es posible, por eso el único camino  que tienes es ser uno más del montón, sí, de ese montón que se cree especial y exitoso, donde el sueño del oprimido es volverse opresor.

 

¿Hasta cuando mi querido Ser Humano, hasta cuando vas a vivir en la ilusión del poder? ¿Hasta cuando vas a dejar de seguir a tus Autoridades y empezar a darte cuenta que tú ya eres el Ser más Poderoso de la tierra? Que no hay necesidad de compararte, ni de competir, ni de seguir a nadie más que de descubrirte, conocerte y conectar contigo mismo.

 

Este sistema no educa, domestica, pero tú puedes empezar a educarte en el momento que tú quieras. Hoy puedes empezar a educarte, sí, sacar y practicar tu grandeza para que puedas sacar la grandeza de los demás y no te conviertas de oprimido en opresor.

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Te Gusta Ser Mejor?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos