9275076095?profile=original

Mente Sana cuerpo ideal.

Te pregunté esto porque, seamos honestos, la mayoría de nosotros hemos sentido en algún momento que nuestro cuerpo no es motivo de orgullo. Incluso he trabajado con actores, cantantes y atletas, personas que tienen una figura excelentemente cuidada que, aun así, muchísimos de ellos no se sienten contentos con su cuerpo y se mantienen en dietas agresivas Y DAÑINAS para su salud, ya que se causan problemas físicos por sus dietas sin fundamento nutricional y daños emocionales por la ansiedad que provoca una dieta de esta categoría (la ansiedad mantenida por mucho tiempo afecta tu salud).

Si estas personas que viven de su físico no se sienten bien con su cuerpo y batallan con las dietas, debemos preguntarnos cuán fácil puede ser para alguien que no vive en el gimnasio ni cuenta calorías sentir que su cuerpo no es motivo de orgullo o incluso que causa vergüenza.

No te juzgues más, en el siguiente correo te contaré cómo impactó en mi vida el sobrepeso, a pesar de no ser excesivo, y qué hice para cambiarlo.

Te mando un gran abrazo y nos vemos en el siguiente correo.

Saludos

Yola Padilla 
www.terapeutayolandapadilla.com

PD: El jueves 18 de febrero daré un curso gratuito en línea a las 7.00pm. Regístrate Aquí: http://app.webinarjam.net/register/201/3848846845

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos