¿SABES QUÉ ES LA FELICIDAD?

12427535488?profile=RESIZE_710x

Es de lo más común escuchar a las personas decir “solo quiero ser feliz”, inclusive escuchar decir a conferencistas que lo más importante de la vida humana es ser feliz; sin embargo ¿Tienes claro lo que significa para ti ser feliz?

Si partimos desde que el ser humano es único, todo en la vida del ser humano debería ser relativo, es decir que cada quien tuviera su propia verdad y su propia manera de ver las cosas. Sin embargo esto no sucede porque hemos sido domesticados (programados) con un sistema de control de Autoridades y obediencia donde todo ya está dicho. 

En este VIDEO lo explico con más detalles Tu Felicidad Siempre está Disponible…

Si hablamos de ser felices ¿Qué significa ser feliz para mi? ¿Tienes una definición clara de lo que es la felicidad para ti? Algunos dicen que la misión de vida de los seres humanos es ser felices, y si así fuera ¿en realidad estamos cumpliendo con esa misión de vida?

¿A qué se refiere cuando hablamos de misión de vida? Podría decirse que es a lo que fuiste enviado a la tierra, a la vida humana, o mejor dicho ¿Por qué decidiste venir a la vida humana? 

Después de darle vueltas por años a cual es la misión de vida de los seres humanos he concluido (hasta ahora) que es la de evolucionar en consciencia, lo cual significa descubrirse y conocerse a si mismo para practicar sus verdaderos poderes y crear una vida plena. 

El Ser Humano es el ser mas poderoso del Universo (así lo veo yo), y al decir más no es que lo compare con otros seres sino es simplemente para reafirmar su poder, ya que el ser humano lo puede todo. Desafortunadamente hasta ahora la mayoría de los seres humanos hemos pasado por la vida humana distraídos con el sistema de control en el que hemos vivido por miles y miles de años, que nos ha escondido nuestro verdadero poder. 

¿Cómo podemos empezar a evolucionar en consciencia? Podemos empezar desde la curiosidad por descubrirnos y conocernos a nosotros mismos. Podemos empezar por cuestionar las cosas y darnos nuestras propias definiciones y conceptos. Podemos empezar por dejar de creer lo que dicen los demás, especialmente nuestras Autoridades, y empezar a creer lo que yo quiero creer. 

Y entonces, ¿Qué es la felicidad para ti? Para mi la felicidad es sentirme bien, es ser la persona que quiero ser, es hacer lo que amo hacer y tener lo que quiero tener, todo decidido conscientemente por mí y no por los demás. Si yo no me conozco a mi misma, nunca podré decidir lo que realmente quiero y me hace feliz. Empieza a tomar responsabilidad de tu vida y deja de creer lo que dicen los demás. ¿Cuando empiezas? 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Tu Felicidad Siempre está Disponible…

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la QUINTA GENERACION del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos el 23 de marzo del 2024. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Contáctame directamente al 626-264-0094 y recibe toda la información sobre este grandioso Curso de Certificación de YoSoyAbundancia. 

_________________________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_______________________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos