¿SABES CÓMO SANAR A LOS QUE AMAS?

¿SABES CÓMO SANAR A LOS QUE AMAS?

Si te gusta cuestionar, llegaste al lugar adecuado, si no te gusta, te invito a que leas el artículo hasta el final y entonces haces tus propias conclusiones. 

 

Te has preguntado ¿Cómo puedo ayudar a una persona a sanar si yo la veo enferma? 

 

Creo que te has dado cuenta por ti mismo, y por toda la información que hay a tu alrededor, que vivimos en una sociedad enferma, enferma fisicamente, pero también enferma mental y emocionalmente. ¿Cuántas enfermedades conoces? Cada día salen enfermedades nuevas y por supuesto, también sale la manera de cómo tratarla y aliviar los síntomas. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Sabes Cómo Sanar a los que Amas?

 

¿Qué es una enfermedad? Una enfermedad es un desbalance energético, por supuesto si partimos de que los seres humanos somos energía pura y de que el lenguaje del Universo es energía (vibración).

 

En mis encuestas y observaciones es muy raro encontrarme con una persona que no esté tomando algún medicamento o que no tenga situaciones con su salud. Y estoy hablando de personas de todas las edades, no necesariamente de personas mayores. 

 

Yo soy una fiel creedora de que el ser humano tiene el poder de enfermarse y de sanarse a él mismo, por supuesto que para sanarse se requiere un profundo y amplio conocimiento de uno mismo. Sin embargo podemos sanarnos a nosotros mismos cuando nos damos la oportunidad de creer en ello, y esto lo puedes comprobar fácilmente en los niños. Los niños aunque “estén enfermos” ellos juegan, bien, bailan y siguen haciendo lo que quieren.  

 

Yo no solo lo creo, sino que lo practico en mi vida diaria desde hace más de 20 años, y puedo decir que soy una persona sana, porque estoy en balance la mayor parte de mi vida.  

 

Nuestro Medio Ambiente nos ha enseñado a ponerle etiquetas a los síntomas que tenemos, creemos que en el momento en que “sabemos” como nombrar a los síntomas podemos tratarlos y hasta sanarnos. Y yo no estoy aquí para contradecir nada, simplemente para invitarte a que lo evaluemos conscientemente:

 

¿Cuántas enfermedades conoces que realmente se sanan? Es decir que no regresan en un ser humano. La mayoría de ellas se quedan de por vida, o si tenemos suerte van y vienen. 

 

Esto tiene una explicación muy lógica para mí, aunque quizás para ti sea complicado de comprender. El ser humano trabaja con instrucciones que nosotros mismos damos a nuestro cuerpo y al Universo, por lo tanto si nosotros nos vemos y sentimos enfermos o nos identificamos con determinada etiqueta (enfermedad), esta automáticamente es activada en nuestra mente y en nuestras células. 

 

No necesitas de un gran conocimiento científico para comprobar lo que estoy diciendo. ¿Has escuchado hablar de los “hipocondriacos”? Una persona que cree que se puede contagiar fácilmente de lo que hay a su alrededor. Todos somos hipocondriacos, porque todos los seres humanos trabajamos con instrucciones y de eso depende nuestra vida. 

 

En el momento en que te identificas con una enfermedad o una etiqueta en ese momento lo activas en ti. Imagínate si le agregamos todas las creencias que tenemos respecto a enfermarnos y a que estamos bombardeados con enfermedades las 24 horas del día. 

 

Y entonces, regresando a la pregunta inicial:

¿Cómo puedo ayudar a una persona a sanar si yo la veo enferma? 

 

No se puede, simplemente no se puede, porque al ver a una persona enferma (incluyéndome a mi misma) ya he “comprado” (programado) un concepto (la enfermedad) que se activa en mi mente subconsciente. Yo estoy dando las instrucciones claras, y mientras siga viendo y tratando a esa persona enferma, no puedo “ayudarla” a sanar. Y pongo ayudar entre comillas porque en realidad la salud de un ser humano depende de él mismo y no de los demás; sin embargo si podemos “influenciar” a una persona a que se sane cuando los demás lo vemos y lo tratamos como una persona sana.  

 

Esto aplica para todas las áreas de nuestra vida preguntándome ¿Qué quiero ver en esa persona? Y dependiendo de mi respuesta, así trato a la persona consciente o inconscientemente. 

 

Te invito a que lo compruebes por ti mismo y contigo mismo. Yo soy quien saca lo mejor o lo peor de las personas que me rodean y con las que me relaciono. Así de poderoso Yo Soy. 

 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Sabes Cómo Sanar a los que Amas?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la QUINTA GENERACION del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos el 23 de marzo del 2024. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Contáctame directamente al 626-264-0094 y recibe toda la información sobre este grandioso Curso de Certificación de YoSoyAbundancia. 

_________________________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_______________________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos