RITUALES DE FIN DE AÑO PARA TODO EL AÑO

Ya estamos a punto de cerrar este año 2020, un año diferente a los demás debido a toda la manipulación y bombardeo de los medios de información (porque no les puedo llamar medios de comunicación). Vivimos en la Era de la Información y estamos viviendo sus consecuencias en carne propia. 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: Rituales de Año Nuevo

¿Tú crees que sin las redes sociales y el Internet se hubiera creado toda esta situación que ha afectado a todo el planeta tierra? Yo, sinceramente, no lo creo. Y no creo que sea la última situación que nos espera de esta magnitud. Este año fue solamente el ensayo y el estudio de mercado para ver que tan conscientes o inconscientes (manipulados) estamos los seres humanos, y desafortunadamente ya nos dimos cuenta que aun seguimos dormidos, automatizados y controlados por nuestras Autoridades: los Medios de Información. 

El miedo ha sido el código reptiliano, dirían las neuroventas, que se ha usado por miles de años para manipular al ser humano. Por instinto el Ser Humano (no diferente a cualquier otro animal) hace todo lo que cree para mantenerse a salvo y sentirse seguro. Por supuesto que en este caso no estamos haciendo lo que nos dicen nuestros instintos sino lo que se nos ha programado y lo que nos dicen nuestras Autoridades, esas que se supone trabajan para el bien de la humanidad. ¿Cuanto miedo has comprado en este año? ¿Hasta que punto has dejado que ese miedo controle tu vida y la vida de tu familia? 

Lo que hoy te quiero compartir en este artículo no son precisamente rituales de fin de año, son mejor dicho hábitos de vida que creo son de vida o muerte si queremos vivir un mejor año que este que estamos terminando. Tu vida no depende de tus circunstancias, tu vida depende de tus creencias y de tus hábitos o rutinas diarias. Nos esperan grandes retos, a toda la humanidad, y la única manera de fluir con todos ellos es trabajando en mi, sí, despertar de una vez por todas del automático en el que vivimos y empezar a reconocerme como lo más importante y poderoso de esta vida; el empezar a cuidarme como lo más valioso en todas las áreas de mi vida (todos mis cuerpos) y el darme cuenta que mi vida la creo yo por lo tanto depende de mi y no de las circunstancias que tenga o se presenten en mi vida. 

El primer ritual que te quiero compartir es, escribe en un papel o tarjeta pequeña tres cosas que puedes y estás dispuesto a hacer cada día para mejorar tu salud. Escríbelas en afirmación positiva, simples y en presente (p,e. “Yo hago media hora de ejercicio diario”. “Yo como para nutrir mi cuerpo”…). Ya que las tienes escritas define la hora o haz un plan para ejecutarlas todos los días. Haz un compromiso contigo mismo para cumplirlas y empieza hoy, no mañana ni hasta que el año nuevo comience. Si requieres un recordatorio usa letreros, alarmas o cualquier otro anclaje que te ayude a recordar. Recuerda que son nuevos hábitos en tu vida y lo más probable es que se te olviden o encuentres una excusa para no hacerlos. 

El segundo ritual que te invito a hacer se trata de liberarte de todo lo que te limita, no te sirve y te hace daño. Haz una cita contigo mismo (alrededor de una hora) y busca un lugar tranquilo y silencioso. Requieres un cuaderno o papel para escribir, y una pluma, y si gustas cerillos para quemar el papel. Siéntate cómodo, respira lenta y conscientemente. Enfócate en tu respiración y pregúntate ¿Qué te ha hecho daño o te hace daño en este momento y deseas dejar ir? Date permiso de sentir y llorar, no te reprimas. Ahora toma el papel y la pluma y empieza a escribir todo eso que deseas liberar y sanar: miedos, dudas, resentimientos, odios, culpas, enfermedades, rencor, enojo... Escribe todo lo que se te ocurra. Ya que lo escribiste quema el papel (en un lugar seguro) y repite algo así: “Yo me doy permiso de dejar ir todo esto que me limita, me hace daño y me roba mi poder.  Agradezco el aprendizaje en ello y ahora lo suelto. Yo me libero en este momento de todo eso y dejo que el fuego lo consuma y lo transforme en amor, paz y armonía. Gracias Gracias Gracias.” Vuelve a tu lugar y nuevamente respira y conecta contigo, con ese ser libre y liberado que ahora vive en ti. 

Y el último ritual que hoy quiero compartirte es un anclaje o amuleto para conectar con tu felicidad y sentirte bien en cualquier momento que lo desees. Busca un objeto pequeño, piedra, joya, amuleto…algo que puedas cargar contigo siempre. Lava y limpia perfectamente ese objeto, exponlo al sol por mas de cinco horas para que se cargue de energía. Ya que está cargado de energía dale tus propias instrucciones. Tómalo en tus manos y llénalo de amor y armonía. Pídele que cada vez que lo tomes entre tus manos te contagie de su amor y armonía. Puedes relacionar este objeto con alguna Divinidad que tú desees (Angel guardián, Arcángel, Dios…) Dale las gracias porque así es. Lleva este objeto contigo siempre. Lávalo y cárgalo de energía solar cada vez que lo creas necesario. 

Puedo seguir dándote rituales que pueden ayudarte a tener una mejor vida y a que este año nuevo sea el mejor de tu vida, sin embargo lo más importante de todo es ¿qué tanto estás dispuesto a hacer tú y a comprometerte para que tu vida sea mejor? Cada día es una oportunidad para descubrir nuestra grandeza como seres humanos y vivir una vida mejor. No hay nada escrito que no se pueda cambiar con la consciencia del ser humano. Tú escribes tu vida. ¿Como quieres vivir tu vida en este nuevo año? ¿Quieres fluir con lo que venga o quieres seguir controlado y limitado por las circunstancias? Tú decides. Tu siempre decides.   

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: Rituales de Año Nuevo

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Si quieres de una vez por todas APRENDER como FUNCIONA el Ser Humano y el UNIVERSO para CREAR la vida que DESEAS y MERECES… Y acompañar a otros para CREAR la vida que QUIEREN… este CURSO es el indicado para ti… ¡Certifícate como Coach de YoSoyAbundancia! Las INSCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS… 

Curso ONLINE - Duración 15 meses. Aquí tienes más información: Curso de Certificación YSA - Para dudas y precios contáctame -Patricia Anaya- en www.facebook.com/brainywoman 

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos