¿QUÉ LE DA SENTIDO A TU VIDA?

12245079857?profile=RESIZE_710x

Me encanta cuestionarme y una de las preguntas que me hago continuamente es ¿Qué es lo que le da sentido a mi vida? Y mi respuesta es yo misma, vivir una vida plena. El descubrirme y conocerme a mi misma me tiene apasionada de esta vida. Aunque desde que nació mi hija, ella fue mi prioridad por los últimos 20 años, nunca fue ella el motor de mi vida ni la que me impulsaba a lograr cosas, a eso yo le llamo independencia.

 

“Si el motor de tu vida y lo que te impulsa a ser mejor está fuera de ti, tú no tienes vida propia… ¡Ahí empieza todo!”

 

Esa es mi manera de creer y de pensar, y sobre todo de dirigir mi vida. Cada vez que le pregunto a una mujer qué es lo que la impulsa a superarse, la respuesta sin temor a equivocarme es “mis hijos” o “mi familia". No digo que eso esta mal, sin embargo eso es no tener vida propia.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Qué le da sentido a tu vida?

 

Retomando la pregunta ¿Qué es lo que te impulsa a ser mejor cada día o a lograr lo que tú quieres?

 

Hemos sido domesticados para depender de los demás y no tener vida propia. Pareciera que la vida propia nunca ha sido importante; Lo más importante siempre han sido los demás, especialmente para la mujer. Si logro cosas es por y para los demás, por esos que amo y me aman, pero rara vez pienso realmente en mi, que yo soy lo más importante de esta vida.

 

Te has preguntado qué harías si no tuvieras pareja ni hijos. Quizás lo primero que viene a tu mente es una soledad que no te gusta. Nos hemos engañado toda la vida creyendo que la vida se trata de estar rodeada de personas y nos asusta el estar solos.

 

Y de lo que casi nadie se da cuenta es que hemos llegado al punto donde estamos rodeados de personas y sintiéndonos totalmente solos. Sí, estamos viviendo una soledad acompañada sin darnos cuenta, por eso se han disparado el número de enfermedades mentales. 

 

Tú eres un ser grandioso que tiene todo dentro de él para crear la vida que desea, sin embargo es como un tesoro perdido que casi nadie se da a la tarea de buscar. La búsqueda de la vida se enfoca afuera, en los demás, en hacer y tener cosas, pero raramente en trabajar el Ser, que es la parte grandiosa de los humanos.

 

Mientras el motor de tu vida sigan siendo tus hijos o los demás, no tendrás vida propia. Seguirás ignorando tu grandeza y todo lo que hay dentro de ti para crear la vida que deseas y mereces. Seguirás viviendo engañada creyendo que el amor y tu felicidad está en los demás cuando en realidad está en amarte a ti misma y practicar esa felicidad desde adentro, sin dependencias ni limitaciones.

 

Hoy es el momento para empezar a tener vida propia, descubrirte, conocerte y conectarte contigo misma para entonces poder realmente amar a los demás y vivir una vida grandiosa como tú te lo mereces. ¿Cuando empiezas?

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Qué le da sentido a tu vida?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos