¿QUÉ EJEMPLO LE DAS A TUS HIJOS?

¿QUÉ EJEMPLO LE DAS A TUS HIJOS?

La peor tarea para los niños de hoy es aprender buenos modales sin verlos - Fred Astaire (Actor estadounidense)

 

Mis primeros trabajos en este camino de la consciencia fueron enfocados totalmente a los niños, siempre he querido que los niños no pierdan su grandeza (inocencia) para crear la vida que desean y merecen.

 

Al empezar a trabajar con ellos, mi desilusión fue grande al darme cuenta que era inútil trabajar con los niños unas horas a la semana cuando la mayor parte del tiempo estaban rodeados de sus papás y su familia los cuales creían que estaban bien, como todos los adultos.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Qué Ejemplo le Das a tu Hijos?

 

Yo soy una total creedora de que cuando nacemos nacemos abundantes y dotados con todo lo que requerimos para crear nuestra vida y vivir plenamente. Durante los primeros seis o siete años el niño se mantiene en el estado mental Teta, el cual es un estado totalmente disponible a la programación, por lo tanto toda la información que llega a él por medio de los sentidos se programa en su mente, y esta programación es la que rige al ser humano durante toda su vida.

 

¿Qué estamos haciendo los padres de familia? Tener hijos simplemente porque los podemos tener; sin ninguna preparación para poder guiar y educar a nuestros hijos.

 

Por supuesto que hace más de 30 años no había casi información para aprender a ser padres de familia; sin embargo ahora vivimos en la Era de la Información y pareciera que las cosas se han empeorado en lugar de mejorar.

 

Estamos criando hijos solamente repitiendo patrones viejos de como fuimos criados nosotros, y lo que más hacemos es quejarnos y jactarnos de que las cosas antes eran mejores, en lugar de responsabilizarnos y empezar a hacer mi trabajo como mamá y papá.

 

Hace algunos días veía como se viralizaba en las redes sociales la justificación de uno de los artistas más nocivos para la sociedad en México haciendo responsables a los padres de lo que sus hijos escuchan, y lo compartían como si fueran los mejores padres del mundo. Puedo pensar que esos que lo compartían eran las mamás y papás que ya no tienen hijos pequeños ni adolescentes en su casa.

 

¿Es tan complicado darnos cuenta que todo lo que compartimos crea más de lo mismo? Tenemos una sociedad plagada de violencia, libertinaje, drama, abusos, drogas, excesos e irresponsabilidades, y todo por ignorancia y falta de responsabilidad.

 

Vivimos quejándonos y queriendo que nuestros hijos tengan un mejor futuro y sean felices, y para lo que nos alcanza es para culpar a los demás de lo que sucede en la sociedad. Queremos que nuestros hijos sean responsables cuando lo único que ven a su alrededor (empezando por sus padres y su familia) es irresponsabilidad. Queremos que nuestros hijos sean felices cuando lo único que ven nuestros hijos es drama, quejas y sufrimiento. Queremos que nuestros hijos sean educados cuando lo único que ejerzo con mis hijos es la obediencias y la autoridad.

 

¿Hasta cuando padre de familia, abuelos, tíos…? ¿Hasta cuando vamos a empezar a educar realmente a nuestros hijos? Sí, educar, sacar lo mejor de mi para sacar lo mejor de ellos. ¿Hasta cuando voy a inspirar con mi ejemplo? ¿Hasta cuando voy a darle herramientas reales de vida plena a mis hijos?

 

Todo está disponible para ti, tanto dentro de ti como las herramientas que requerimos porque quien elige la información que recibe eres tú, consciente o inconscientemente. ¿Qué estás sacando de tu hijo, lo mejor o lo peor, su grandeza o su ignorancia?

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Qué Ejemplo le Das a tu Hijos?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos