¿QUÉ CALIFICACIÓN TE PONES COMO PADRE?

“Yo no me enojo, pero tú sacas lo peor de mí.

“No me hagas ir por ti…”

“No me hagas bajarme del carro…”

“¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?”

¿Has usado alguna de estas frases? Este lenguaje indica que has entrado en el “Juego del Control”, en el que nadie puede ganar realmente.

No es de extrañarse que termines gritando, explotando o “tirando la toalla”. Y colgar la “Gráfica de Comportamiento” en su cuarto o en el refrigerador, sermonearlos, castigarlos, hacer reuniones familiares, y tantas otras técnicas sacadas de muchos libros de paternidad simplemente no funcionan. ¿Por qué?

Para casi todas las mamás o papás, la noción de que lo mejor que puedes hacer por tus hijos es aprender a enfocarte en ti, puede parecer extraña - incluso absurda.

No lo es. Y se debe a esto: la única persona a quien realmente puedes controlar es a ti mismo. No puedes controlar a tus hijos, ni a ninguna otra persona. Nunca has podido y nunca podrás.

Cuando te centras en manejar tus emociones y tu propio comportamiento, puedes influenciar el de tus hijos. Tu liderazgo puede establecer patrones de conexión y cooperación, o detonar ansiedad, estrés y rebeldía en tus hijos.

¿Sabes cuales son los estilos de comportamiento de tus hijos, y cómo influenciar constructivamente en ellos?

No te pierdas la Cumbre "PADRES DE AHORA" - 26 al 28 de Mayo - El EVENTO INTERNACIONAL MÁS IMPORTANTE SOBRE PATERNIDAD EN LÍNEA

  j.mp/maestrosdevida

En ella aprenderás:

-> Cómo encausar la energía de tus hijos, de manera que no se desborde ni se bloquee

-> Cuáles son los estilos de paternidad, y por qué es tan importante que desarrolles cada uno

-> Cómo expandir tu liderazgo parental para influenciar cualquier comportamiento de tus hijos de manera que respondan positivamente

-> Por qué es tan importante reconocer y atender la necesidad de fondo, más que intentar controlar el comportamiento de tus hijos.

-> Cómo ser efectivos al poner límites

-> Cómo dejar de explotar con nuestros hijos

-> Cómo conectar con tu sabiduría parental

-> Estrategias para sacar el potencial de tu hijo...

... y mucho, mucho más.

Para proveerte una experiencia agradable y completa, podrás participar desde tu casa entrando a nuestro portal privado, en el que encontrarás el video del evento en formato de alta calidad y el manual de presentación en formato flipbook, llena de información valiosa.

Como BONO ESPECIAL, ... muchas sopresas!!! j.mp/maestrosdevida9275032889?profile=original

El manejo de los límites es uno de los elementos de trabajo más importantes para todo padre. No se trata de seguir consejos, sino de actuar con verdadero conocimiento de causa.

¿Qué calificación te pones como padre?

MAMA ERES UN UNIVERSO PARA TUS HIJOS

Recuerdo que cuando mis hijos eran pequeños me preguntaba que soy: Guía, cuenta cuentos, enfermera, apoyo, maestra, chofer, coach, protectora, closet (cuando iba en la calle o algún lado todo me daban a guardar como si fuera un closet), cocinera, etc. y una voz dentro de mi me decía y me sonreía eres !!!!MAMÁ!!!.

El entrenamiento virtual GRATUITO será los días 26, 27 y 28 de Mayo que sin duda alguna te llevará a resolver muchos de los retos que como mamá/papá enfrentas cada día y los que están por venir!!!!
Inscríbete por medio de este link: j.mp/maestrosdevida

Prepárate para ser el padre que quieres ser. Hacerlo es muy sencillo, inscríbete aquí:   j.mp/maestrosdevida

Niños de Ahora

¡Te esperamos!

Luis Carlos, Gaby, Yolanda, Gustavo y Ricardo.  

Organizadores de la Cumbre PADRES DE AHORA

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos