Seguramente has eschuchado hablar ultimamente de los "antioxidantes", la pregunta que me he hecho es ¿porque si existen tantos jugos, polvos, tabletas, que tienen antioxidantes, que nos "ayuda a mejorar nuestra salud", siguen existiendo tantas enfermedades crónico degenerativas?

 

La respuesta la encontré en la empresa de antioxidantes en la que laboro. Resulta que el problema a grandes escalas que existe en nuestro cuerpo se llaman Radicales Libres. Éstos habitan dentro de nuestro cuerpo y los podemos encontrar desde los alimentos ya que tienen químicos, si nos da el sol, si usamos célular, computadora, televisor, microondas, etc, hasta por respirar, además de que el estres del día a día nos lo aceleran, sin embargo, van  afectando a nuestro ADN poco a poco, es por eso que, nos envejecemos rapidamente.

 

Pero ¿Qué son los Radicales Libres? A mi me costó trabajo entender esta parte y, la mejor explicación que me dieron fue esta: Imagina que los retrovisores de mi auto me los roban, yo Nora,  acudo con "Don Pepe" para que me venda unos y Don Pepe va y se los roba a mi vecina y me los vende, después mi vecina va con Don Pepe y éste se los roba a mi tía y se los vende y así sucesivamente. Cómo verás, lo que se origina es una cadena interminable de robos, lo mismo hacen los Radicales Libres, ellos le roban los electrones a cada célula que esta completa para estar buscar un equilibrio, es por eso que te sientes cansada(o), que te da sueño a medio dia, porque tu cuerpo esta en desequilibrio.

 

Por otra parte, resulta que el 6% de Radicales Libres viven fuera de la célula y el 94% habitan dentro de ella.

Sin embargo, se ha intentado aqui en México realizar varios estudios de como entrar a la mitocondria y ha sido muy difícil, ya que, siempre terminan dañandola. Sin embargo, la formula que se desarrollo para lograrlo estuvo nominada a premio novel de la ciencia, gracias a que el socio estrategico encontró la solución.

 

Ahora la siguiente pregunta es ¿Cómo es que ayudan los antioxidantes a mi cuerpo? Pues resulta que depende de lo oxidada(o) que te encuentres por dentro, del estilo de vida que lleves, es como te van a ir ayudando.

Nuestro estómago gracias a sus ácidos pueden quemar todos los alimentos que entran a nuestro cuerpos, para ayudarlo a la digestión y absorción, bueno, pero también es muy sabido que, debido a esos químicos la mayoria de ellos no llegan completos y en su mayoria terminamos desenchandolos. Por ello, cualquier antioxidante que tu consumas te dará un resultado en meses o quizá en años, depende de lo oxidado que te encuentres, debido a que la mayoria de ellos se desechan, pero también, si recuerdads hace unos minutos te explicaba que sólo el 6% de Radicales Libres se encuentran fuera de la célula, necesito que pongas mucha atención aqui, los antioxidantes sólo pueden atacar al 6% de los Radilcales Libres, por eso es que existen tantas enfermedades crónico degenerativas, y aunque los consumamos a veces no sentimos gran avance, sobre todo las personas que padecen de alguna enfermedad crónico degenerativa, o bien les piden que duplique o tripliquen la dosis de antioxidante.

 

Ahora ya que sabemos el problema, lo mas importante es ¿cómo podemos ayudar a nuestro organismo a equilibrarse?

No quiero sonar a comercial, pero si creo que es muy importante hacerle saber a México y al mundo entero que ya existe una solución para el 94% de Radicales Libres que se hayan dentro de nuestras células

La solución tuvo que ser nanometrica para poder llegar hasta dentro de la célula y ayudar a mi organismo a equilibrarse.

Ojo, no estoy diciendo que tengo el producto milagro que te va a curar o que te va a solucionar la vida, sino más bien, lo que quiero que sepas es que hay una manera en ayudarle a tu cuerpo a equilibrase, tampoco quiero que parezca que que quiero venderte el producto, sino lo que quiero es que veas la posibilidad de ayudarte a ti y a las personas que te rodean a cambiar su estilo de vida y a inspirarte amor a la vida

¿Cómo? Pues muy fácil. Resulta que una empresa mexicana se une a un laboratorio franco-japones, quién tiene más de 15 años estudiando antioxidantes a nivel celular, con toda una tecnología de primer mundo, sí, leiste bien  con una tecnología de  primer mundo. Lo que crearon es que, con la ayuda de un sistema de ADS (Sistema de Absorción Deliverada) logran encapsular los antioxidantes y éstos puede entrar a tus células  permitiendole a tu mitocondría depertar a unas encimas que viven dentro de ella que se llaman Súpre Oxido Dismutasa, éstan absorven las grasas y azucares que estan acumulados, permitiendo así, generar mayor energía, desechar las grasas y azucares que no necesitas, es como logras equilibrar tu cuerpo.¿ En cuánto tiempo? Pues un Diabético en promedio en 7 días comienza a bajar las dosis de medicamento, un hipertenso en 5 días le regula su presion, depende de cada organismo es la reacción.

 

Por ello que te recomiendo altamente que consumas antioxidantes, porque el mismo rítmo de nuestra vida diaria nos lleva a oxidarnos rapidamente, ayudale a tu cuerpo sintiendote feliz, haciendo un poco de ejercicio, tratando de comer por lo menos entre semana equilibradamente, comiendo muchas verduras y frutas, ya que estos te ayudan a tener una mejor digestión y una mejor hidratación.

Pero también te pido que si conoces a alguien que padece de alguna enfermedad crónico degenerativa (la que sea, desde una diabétes hasta un cancer) le informes que ya hay una solución.

Ayudanos a transformar México y sumate a esta gran mision de "ser una fuerza de bienestar para que evoluciones sin limites y logres el propósito de tu vida"

 

Me pongo a tus ordenes aqui o por medio de mi correo nora_dag@yahoo.com.mx

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos