Tema Infertilidad

Hay situaciones en las que buscar un objetivo implica hacer cualquier cosa, intentar hasta lo imposible por lograrlo y lo intentamos muchas veces sin medir, incluso, las consecuencias que podría acarrear en nuestra persona y en la misma biología la búsqueda de ese objetivo, especialmente cuando tenemos en mente algo tan importante como la idea de buscar concebir a nuestros hijos.

Reflexionemos sobre cuáles son los verdaderos lazos entre padres e hijos, siendo estos de amor y no de sangre los que tejen los vínculos afectivos tanto en una familia biológica como en una adoptiva, sin distinción alguna.

Este 26 de Mayo nos acompaña Marisol Arbos (Maestra en Ciencias de la Familia), partiendo de su propia experiencia, genera energía positiva en mujeres y parejas que están pasando por un proceso de infertilidad, que están en la búsqueda de un hijo por la vía natural, por la vía biológica por tratamiento médico o están llevando a cabo un proceso de adopción.

3er. CUMBRE INTERNACIONAL "MAESTROS DE VIDA" "PADRES DE AHORA"
RESERVA tu lugar completamente GRATIS y no te pierdas este tema maravilloso.
CLICK AQUÍ >>>j.mp/maestrosdevida

   

Más sobre Marisol Arbos

Partiendo de su propia experiencia, genera energía positiva en mujeres y parejas que están pasando por un proceso de infertilidad, que están en la búsqueda de un hijo por la vía natural, por la vía biológica por tratamiento médico o están llevando a cabo un proceso de adopción. Explicándoles, con palabras muy sencillas, como los problemas, por más grandes que sean pueden ser superados y que en ellos podemos encontrar nuestras fortalezas.

  • Licenciada en Derecho
  • Certificada como Coach Ejecutivo / International Coaching Certification (ICC)/ IMPEL
  • A partir de Abril de 2014 cursa la Maestría de Ciencias de la Familia para la Consultoría en la Universidad Anáhuac.
  • Escritora del Libro “Vientre y Corazón… Todo es Posible Soy Mamá”. Obra que trata el tema de infertlilidad y las diferentes etapas por las que pasa una mujer durante el duelo. También trata la adopción y la donación de óvulos, desde el punto de vista psicológico y social.
  • Actualmente colabora en la Asociación Mexicana de Infertilidad, dando talleres o platicas para ayudar a mujeres y parejas que buscan ser padre. También asesorando a la Asociación en temas legales.
  • Participó como Exponente en el Segundo Encuentro Latinoamericano RedTrascender. Llevado acabo en la Ciudad de México en Noviembre de 2014.
  • Ha participado en diferentes entrevistas sobre el tema de infertilidad, adopción y donación de óvulo, entre otros:
  • Entrevista en la revista Balance en Mayo del 2012. Marisol y la donación de óvulos - El mes de mamá - Salud - CNNMéxico.com http://mexico.cnn.com/salud/2011/05/10/marisol-y-la-donacion-de-ovulos
  • Entrevista para Endometriosis México noviembre del 2011
  • http://endometriosismexico.com/portal/ale/74-vientre-y-corazon
  • Entrevista en el Programa Diálogos en Confianza.

http://youtu.be/4NNizvsGCjU

http://youtu.be/XOuO3j6k02w

  • Entrevista en el programa de Radio en Internet “Logrando Sueños”

http://youtu.be/HfulRxASt6E

  • Periódico el Norte, 13 de Octubre del 2011


9275030661?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos