MÚSICA EN FIESTAS PATRIAS

Hola queridas amigas

¿Ustedes como festejan las fiestas patrias con sus hijos?....... ¡Yo tan alegre como todo buen mexicano, cantando! Y les voy a dar un tip para que se diviertan en familia con sus pequeños.

9274925252?profile=original
Si ya conocen a Pipo, sabrán que cuenta con diversos títulos para que refuercen su aprendizaje; pero en caso contrario no importa. En ésta ocasión conocerás un poco de Pipoclub, y les hablaré de uno de sus títulos en particular; “Aprendiendo música con Pipo”, para que puedan obtener el mayor provecho en éstos días tan alegres, que sin música no habría fiesta.

Éste título, es  un programa diseñado para que los niños desde 3 años, se inicien en el mundo de la música de la forma más divertida. Con la banda de rock, aprenderán a reproducir secuencias sonoras, aprenderán pequeñas melodías, ordenar según el sonido, ubicación de las notas en el teclado. Con la orquesta clásica aprenderán música mientras colorean, ejercitarán la memoria musical, leer el pentagrama en clave de sol, los nombres de los instrumentos, discriminación de los sonidos, etc.

 Hay muchos juegos y ejercicios musicales distintos con toda clase de objetivos didácticos y niveles que permiten adaptar los juegos para niños y adultos. Incluye una plantilla de piano que le permite transformar su PC en un fantástico instrumento musical. Y también está disponible en inglés.

 ¡Y qué te parece amiga! ¿Interesante verdad?, que increíble sería que tu pequeño empiece a componer su propia música, y entonces puedan cantar en familia y ¡divertirse aprendiendo!

 No pierdas la oportunidad de iniciar a tus peques en la música, y seguramente también serán los primeros lugares en clase.

 Hasta la próxima!!

 Sofia Lara mam@digital

www.mamadigital.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos