¿La llegada de un hijo cambia la dinámica en la pareja?

Esteban Irigoyen  (Argentina)

la llegada de los hijos siempre es un hito mayor en cualquier pareja. El impacto siempre es gigantesco en la relación. El cambio que genera en la dinámica de la pareja y los nuevos desafíos que aparecen, requieren de aprender nuevas habilidades y destrezas, no necesarias hasta ese momento. El sufrimiento o dicha que produzca la llegada de los hijos dependerá del éxito en dicho aprendizaje.

En esta conferencia exploraremos, por qué se produce esto y qué hace falta aprender para salir dichoso.

 

MAESTROS DE VIDA Y NIÑOS DE AHORA EN ALIANZA

9275027480?profile=original HAN CREADO UN GRAN REGALO PARA EL DÍA DE LAS MADRES.

EL JUEVES 7 PODRÁS VERLO.

www.padresdeahora.com/cumbre

 

 Más sobre Esteban Irigoyen:

Formado como Coach Ontológico (Cocrear), postgrado en Relationship Coaching - Couples Coach (RCI Relationship Coaching Institute - USA), Ingeniero Electrónico (UBA), postgrado en negocios MBA Master in Business Administration (IAE Business School) y como entrenador (BACIE, en Tokyo, Japón).

Con una amplia trayectoria corporativa en puestos de dirección en compañías multinacionales como NEC Corporation, YPF, BP Castrol, otras tantas empresas pymes, y a posteriori como empresario. Comenzó a dedicarse al coaching y entrenamiento ejecutivo y personal a partir en el año 1990.

En el año 2011 atravesó una profunda crisis de su matrimonio, de la cual solo pudo salir gracias a que una voz interna le sugirió que aplicara coaching a su relación de pareja. Tan grande fue el impacto en la felicidad de su relación, que decidió dedicar su vida a ayudar a otros a que aprendan a encontrar y crear una feliz relación de pareja. Con este propósito en mente fundó el Centro de Coaching de Pareja, para ayudar de manera presencial y online a singles y parejaswww.centrodecoachingdepareja.com , sino para capacitar coaches que deseen especializarse en el tema.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos