¿HASTA CUÁNDO TE VAS A SEGUIR ENFERMANDO A TI MISMA?

¿HASTA CUÁNDO TE VAS A SEGUIR ENFERMANDO A TI MISMA?

Desde hace años creo fielmente que mi cuerpo físico biológico me escucha y que yo doy las instrucciones a cada momento, ya sea de sanarlo o enfermarlo; y por supuesto también creo que el envejecimiento es simplemente programación en nuestras células y ADN. Por supuesto estas son mis creencias, no te estoy diciendo que las creas, sin embargo cada día me convenzo más que yo soy responsable de mi cuerpo y de mi vida, y que es posible para un ser humano vivir en total plenitud cientos de años.

 

Está claro que si volteo a mi alrededor nada de esto tiene sentido ya que tenemos una sociedad enferma, donde la gran mayoría de la población es dependiente de medicamentos, algunos por enfermedades físicas y otros por enfermedades mentales. Tenemos tres industrias que nos enferman cada día más, la industria de la Alimentación, la industria de la Salud (enfermedad) y la industria de la Farmacéutica, las cuales desde mi punto de vista están unidas para enfermarnos lentamente.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Por Qué te Enfermas?

 

Nuestro Medio Ambiente no promueve la salud, promueve la enfermedad y es por eso que cada día hay más y más enfermos, desde niños hasta adultos mayores, y aunque la salud (el balance) es la naturaleza de un ser humano, somos programación y es ahí donde nace la enfermedad.

 

¿Qué es una enfermedad? Una enfermedad es un desbalance energético, el cual al no ser atendido se manifiesta en nuestro cuerpo físico o mental.

 

¿Qué podemos hacer para tener una vida sana y longeva?

 

El primero paso y más importante es despertar del automático en el que vivimos para poder reconocer y darnos cuenta que nosotros mismos nos estamos enfermando lentamente, por medio de nuestras creencias y hábitos diarios. Es urgente cambiar eso si queremos vivir una vida sana.

 

Podemos hacer muchas cosas para empezar a tener una vida sana, aquí te presento cinco cosas de las más importantes para practicar nuestra salud:

 

1. Saber cómo quiero vivir mi vida - Debido al sistema de Autoridades y Obediencia no sabemos pensar ni decidir por nosotros mismos, sin embargo ya es hora de que empiece a usar mi libre albedrío para creer lo que realmente me ayude a vivir mejor y así mismo tomar mejores decisiones en mi vida. Es urgente crear mi propio plan (creencias y hábitos) para vivir el estilo de vida que yo deseo vivir.

 

2. Aprender a nutrir mi cuerpo - Estamos bombardeados por comida chatarra que ni siquiera nos llena la panza porque está creada para provocar más hambre. Comemos sin siquiera saber lo que comemos. Es urgente empezar a tomar mejores decisiones a la hora de comer, comer menos cantidad y de mejor calidad. Nos urge regresar a la comida viva (fresca) lo antes posible.

 

3. Mover mi cuerpo - La vida de la mayoría de los seres humanos es sedentaria. El cuerpo del ser humano está diseñado para moverse. Es urgente crear hábitos o rutinas diarias que nos mantengan en movimiento, como el ejercicio físico, deportes, caminar, bailar, actividades que nos mueven y nos divierten.

 

4. Conectar conmigo y con las personas que me rodean - Entre más me descubro y me conecto conmigo mismo mejor me siento y tomo mejores decisiones. El estar en paz conmigo mismo me ayuda a conectar mejor con las personas que me rodean. No se trata de estar rodeado de gente, se trata de conectar y convivir con esas personas.

 

5. Hacer más de las cosas que disfruto en mi rutina diaria - Estamos acostumbrados a hacer lo que tenemos y debemos hacer, y al final de cuentas nos acostumbramos a una vida sin sentido. Es urgente empezar a incluir lo que realmente me hace sentir bien en mi vida diaria, eso que me apasiona y me recuerda que la vida es hermosa.

 

Por supuesto que hay muchas más cosas que puedo hacer para mejorar mi vida y empezar a sanar nuestra sociedad; sin embargo con estás cinco cosas que implementes en tu vida diaria te aseguro que son suficientes para empezar a vivir realmente. ¿Por qué esperar a estar en tu lecho de muerte para darte cuenta que la vida es para vivirse en plenitud? Tú eres el ser más grandioso del Universo y estás desperdiciando esa grandeza viviendo una vida mediocre y de enfermedad ¿Cuando empiezas a cambiar tus creencias y hábitos?

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Por Qué te Enfermas?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos