Gimnasia Cerebral (Brain Gym)

Gaby Vidal una mujer que ha transformado la vida de cientos de niños con problemas emocionales y escolares.

Un breve resumen de todo lo que podremos aprender en la conferencia en línea gratuita de Gaby Vidal, el jueves 28 a las 12:00hrs. Cumbre Internacional "PADRES DE AHORA"

Tema: Gimnasia Cerebral (Brain Gym).

Brain Gym es un sistema de 26 movimientos que ayudan a la integración de los hemisferios, la premisa de Brain Gym es muévete para aprender, aprende moviéndote. Esta comprobado que el estrés no permite que el aprendizaje se dé de manera fácil, Brain gym a través de sus sencillos movimientos te ayuda a lograrlo.

REGÍSTRATE AQUÍ: j.mp/maestrosdevida

Gaby Vidal

Transformo historias individuales, este es mi maravilloso camino de vida. Ayudo a niñ@s en sus dificultades emocionales y escolares.

Guío a papás en el arte de educar y lo pongo así por que ellos son los que al final nos educan a nosotros. Entiendo el gran interés que hay de los padres por encontrar técnicas alternativas que no sean las convencionales para tratar la dificultad que aqueja a su hij@.

Soy Kinesióloga Educativa, con certificación internacional de Brain Gym (gimnasia cerebral), Coach y teacher Heal Your Life, instructora en estimulación prenatal y temprana certificada por AMEPTAC, Master Reiki y Master en Feng Shui. También cuento con diplomados en movimientos rítmicos, círculos de la visión y organización cerebral.

Integro todas las técnicas para brindar a cada persona lo que necesita, ofreciéndoles herramientas para la vida.

La educación debe ser más humana. No debemos fomentar seres insensibles los cuales tienen que cumplir con ciertos estereotipos.

Es necesario enseñar lo que vale en la vida respetar la sensibilidad y propiciar los dones de cada individuo.

Fortalecer y preparar la inteligencia Emocional. REGÍSTRATE AQUÍ:j.mp/maestrosdevida9275031469?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos