EL PLACER DE SER REBELDE

Tú tienes el mismo poder para construir que para destruir, tú decides como lo usas

 

En los últimos años he aprendido a crear la vida exactamente como yo quiero y me he dado cuenta que la vida es muy fácil cuando aprendemos a usar nuestra imaginación y fe a nuestro favor. He comprobado por mi misma que es verdad que los seres humanos tenemos el poder de crear la vida que deseamos, y esto lo descubrí a través de mi rebeldía, esa rebeldía de no creer lo que los demás dicen y de creer solamente lo que yo quiero y me conviene.

 

Cuando era niña y me rebelaba ante mis papás y adultos no creyendo lo que ellos decían y haciendo las cosas a mi manera, las personas a mi alrededor (en mi pueblo) pensaban que esa niña rebelde y grosera (para ellos) no tendría ningún buen futuro. Ahora puedo decir (y probar) que la rebeldía es buena porque soy una mujer feliz con valores que vive la vida que desea y que puedo compartir esa felicidad con las personas que me rodean. Al final de cuentas hemos venido a este mundo para ser felices y evolucionar, y esa es mi especialidad (visión y misión).

 

Los seres humanos perdemos la vida promoviendo lo que no nos sirve, simplemente porque los abuelos, nuestros antepasados y Autoridades lo promovieron y lo siguen promoviendo. Perdemos la vida criticando, juzgando e investigando que piensan los demás de nosotros y por consiguiente dejamos que ellos creen la vida por y para nosotros.

 

Si revisamos a nuestro alrededor, en especial las redes sociales, la mayoría de las personas están hablando de los demás, de enemigos, de gente que no los quiere, de los que los envidian, de los que no quieren que progresemos, de los que los critican, de los que los odian, de los que los limitan, de los que no los aceptan, de los que les hacen daño, y de todo aquello que no les gusta y les molesta; sin darse cuenta que están perdiendo la vida queriendo encontrar una excusa o justificación del por qué tienen la vida que tienen y no la que quisieran tener.

 

Siempre que tengo la oportunidad alabo y bendigo el trabajo de mis padres, en especial el de mi papá, que a pesar de tener todo en contra y siempre vivir en una comunidad donde los "enemigos"  y las "limitaciones" sobraban, EL jamás se enfocó en eso. Mi padre nunca vio un enemigo, siempre vio amigos, aun en aquellos que tenían malas intenciones. Mi padre nunca habló de sufrimiento ni de sacrificio. Mi padre nunca juzgó ni criticó el comportamiento del prójimo. Abel, mi padre, jamás vio limitaciones, siempre buscó y vio oportunidades aun en las peores circunstancias. Mi padre siempre ayuda al prójimo, se lo merezca o no. Ahora Dios (como él dice) lo ha premiado con una hermosa familia, que siempre esta protegida por la gratitud y el amor de un gran ser humano, mi padre.

 

Yo me pregunto, si sabes perfectamente que CREER = CREAR (creer es igual a crear) ¿Por qué sigues creyendo que la vida es difícil y complicada? ¿Por qué sigues enfocado en promover (hablar, pensar  y sentir) lo que no quieres en lugar de promover lo que quieres? ¿Por qué sigues justificándote por la vida que tienes cuando tienes tantas razones y poder para crear la vida que deseas?

 

Aprende a creer solamente lo que te ayuda y te sirve para crear la vida que deseas. Aprende a ser selectivo con la información que tienes en tu mente y que llega a ti diariamente. Que tu mente NO sea el bote de basura para tus excusas y limitaciones y para los que NO saben donde ponerla, especialmente para los Medios de Comunicación, Redes Sociales, Lideres de Control, Autoridades, Gente Negativa a tu Alrededor, Familiares y Amigos frustrados, etc. Ellos tienen el poder de distraerte y mantenerte en tu mediocridad.

 

Tu IGNORANCIA es la única y PODEROSISIMA ARMA que tienen la sociedad, tu Medio Ambiente, los gobiernos, los medios de comunicación, los líderes y los demás para CONTROLAR tu vida y mantenerte en la pobreza. Es hora de dejar de quejarte y empezar a EDUCARTE (aprender), esa es la única solución para crear la vida que deseas. Deja de perder tu vida poniendo tu atención en lo que no quieres y tratando de cambiar al mundo mejor CAMBIA TU y sorpréndete con los RESULTADOS.  

 

Si quieres LOGRAR algo en tu vida y crear una vida mejor para ti y tu familia a lo único que debes estar dispuesto es a APRENDER:

 

APRENDER = INFORMACIÓN correcta + PRACTICA, PRACTICA + PRACTICA

 

Aprende a poner en práctica tu poder de creación, tus talentos y habilidades. Tú tienes todos los talentos para lograrlo, pero es necesario aprender a ponerlos en práctica. No te confundas, aprender no tiene nada que ver con sufrimiento, todo lo contrario, el aprender y prepararte te aleja del sufrimiento y de la lucha constante en la que vive alrededor del 99% de la población mundial. Tú decides, si te auto-educas y aprendes o si sigues tratando y sobreviviendo.

 

Te invito a aprender y promover -hablar, pensar, sentir y hacer- solamente lo que te ayuda y te sirve para crear la vida que deseas. Deja ya de hablar de los demás y empieza a enfocarte en ti, en aprender y poner en práctica ese gran poder que tienes como ser humano. Recuerda que todo lo que TÚ crees se convierte en tu realidad, los demás no tienen nada que ver. Todo es un reflejo tuyo, y todo cambia cambiando tú, esa es la única manera.

 

Tú tienes el mismo poder para construir que para destruir, tú decides como lo usas.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos