"Del conflicto a la Armonía"

9275079480?profile=original

Hace un momento se me enchinó la piel. Sucedió al ver el comercial de la marca deportiva UnderArmour donde sale Michael Phelps. Ese hombre, por sí sólo, ha ganado más medallas de oro en Olimpiadas que lo que han ganado muchos países juntos, pero recordar la historia que existe de lucha y compromiso detrás de cada éxito es sumamente inspirador.


Conozco mucha gente que me dice cuánto les encanta ver estos videos inspiradores y cómo cada vez que lo hacen se sienten mejor y se sienten listos para hacer cambios en su vida. Desgraciadamente no saben por dónde empezar y por ello la sensación desaparece al cabo de poco tiempo… de hecho, yo mismo he experimentado esa sensación y sé lo frustrante que puede ser querer hacer cambios en tu vida, pero no tener ni siquiera idea de qué cosas son las que hay que empezar a cambiar.


Haz cambios en tu vida, regístrate en www.delconflictoalaarmonia.com

Con miedo y poco dinero en la cuenta de banco decidimos tanto mi mamá (Yola Padilla), como mi hermano (Rich GP) y yo (Gustavo Aglez) tomar la decisión de invertir en aprender de los mejores del mundo. La verdad en un principio daba miedo invertir semejantes cantidades sin saber si todo eso daría buenos resultados, pero en muy poco tiempo empezamos a ver los rendimientos e inevitablemente nos dieron ganas de compartir todo esto que habíamos aprendido.


Nos detenía una pregunta: ¿cómo lograr que mucha gente pueda saber todo esto si la asistencia a cada evento de estos cuesta entre dos mil y 10 mil dólares? Además, esos grandes nombres cobran hasta 75 mil dólares por conferencia… no hacía más que seguir aumentando el costo…


Decidimos arriesgarnos y crear eventos donde reuniéramos a los mejores del mundo en su área, pero fuimos más allá porque queríamos que tantas y tantas personas que están listas para hacer cambios positivos en sus vidas aprendan de los mejores y sepan por dónde empezar, e incluso para aquellos que no sienten que están listos para mejorar tengan las mejores herramientas para que empiecen a moverse. Porque esto es un movimiento.


Queremos conectar a los mejores mentores con las personas hambrientas de cambio.


Si tú recibiste este correo quiere decir que tú eres de esas personas con hambre de más y estás listo para transformar tu vida.


¡Te vemos dentro!

PD. ¿Conoces a alguien que esté hambriento de cambio o a quien le serviría esta información? Reenvíale esta info y cuéntale de este movimiento.


Regístrate en www.delconflictoalaarmonia.com y síguenos en nuestro face de Mentors Connection para no perderte nada: 
www.facebook.com/mentorsconnection

Mentors Connectios
www.mentorsconnection.net
www.facebook.com/mentorsconnection

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos