"De la Salud cerebral a la salud total"

 9275081258?profile=original

"Las cantidades masivas de carbohidratos que consumimos en la actualidad están atizando un incendio silencioso en nuestro cuerpo y en nuestro cerebro. Y no me refiero sólo a las cosas refinadas y procesadas que todos sabemos que no nos harán quedar bien frente al médico (ni mucho menos sobre la báscula): Me encanta cómo lo expresa el Dr. William Davis en su obra seminal, Wheat Belly".

"Ya sea una hogaza de pan multigrano orgánico alto en fibra o un pan dulce indusrializado, ¿qué es exactamente lo que estás ingiriendo?. Todos sabemos que el pan dulce no es más que una indulgencia hiperprocesada, pero los consejos convencionales nos dicen que el primero es la elección más saludable, pues es fuente de fibra y de vitamina B, y es rico en carbohidratos complejos.

Ahora bien, no olvidemos que la moneda tiene dos lados. Asomémonos al otro y observemos los contenidos de estos cereales e intentemos entender por qué --independientemente de la forma, el color, el contenido de fibra y su cualidad orgánica-- tiene efectos potencialmente extraños en los humanos".

Ésa es justamente la siguiente parada. Sin embargo, a diferencia del increíble recuento que hace Davis de los cereales moderados y de la batalla contra la panza, iremos más lejos y veremos cómo éstos son capaces de infligir daños donde nunca imaginamos que lo harían: en el cerebro".

"Dr. David Perlmutter"
"CEREBRO DE PAN"

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos