VÍCTIMAS INCONSCIENTES DE NUESTRA SOCIEDAD

VÍCTIMAS INCONSCIENTES DE NUESTRA SOCIEDAD

Cada vez que comparto con comunidades que tienen alguna situación o circunstancia de pobreza o limitación me hago la misma pregunta:

 

¿Quién va a querer dejar de ser víctima cuando tenemos un sistema que premia y alaba el victimismo?

 

Si hablamos de programas sociales o de salud, hay que estar en pobreza total o en emergencia para poder obtener los beneficios que se están buscando. Una persona que realmente necesita un beneficio requiere no tener nada o bien hacerse una víctima extrema para lograr algo. Y al mismo tiempo hay personas muy astutas que conocen el sistema y se saben aprovechar de todo aun sin necesitarlo.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Victimas Inconscientes

 

Está claro que algo está fallando en nuestra sociedad con los programas de ayuda. Estos programas están tan obsoletos que aun están diseñados para darle el pescado en la boquita a las personas en lugar de enseñarlas a pescar. Dicho de otra manera más clara, lo único que están creando es más víctimas, porque es a las únicas que benefician estos programas.

 

Vuelvo a la pregunta,

¿Quién va a querer dejar de ser víctima cuando tenemos un sistema que premia y alaba el victimismo?

 

Es casi imposible soltar el victimismo cuando es lo único que se conoce, porque el ser víctima tiene muchas ventajas en la sociedad en la que vivimos.

 

¿Qué es una víctima? Definición de Google:

Persona que sufre un daño a causa de determinada acción o suceso.

 

Para mí una víctima es la persona que culpa a algo o a alguien más de su situación o circunstancia. Una víctima no se responsabiliza de su vida por eso le echa la culpa a los demás y quiere que los demás le resuelvan sus problemas y hasta su vida.

 

El Sistema de Control, de Autoridades y Obediencia en el que vivimos, nos enseña a ser víctimas, a no responsabilizarnos por nuestra vida y a echarles la culpa a los demás de lo que nos pasa. Y los programas sociales están diseñados en base a este sistema, ya que en realidad no son de ayuda, son empresas altamente lucrativas maquilladas de beneficencia. La manera más fácil de controlar al ser humano es a través del victimismo.

 

La responsabilidad es la solución al victimismo. Ser responsable es darne cuenta y aceptar que yo soy el único que crea mi vida, nada ni nadie más la crea por mi, por lo tanto yo soy la única persona que puede cambiar mis circunstancias y mi vida.

 

Yo creo mi vida en base a mis creencias, sí, a lo que creo, por lo tanto no hay manera de salir del victimismo si yo no empiezo a creer en que yo creo mi vida y que mis “problemas” se van a resolver cuando yo cambie mi manera de creer (hablar, pensar, sentir y hacer). Hasta para conseguir un servicio o ayuda depende de lo que yo creo. Si yo voy como víctima así mismo se me va a tratar; si lo pido con confianza y responsabilidad, así mismo se me va a dar.

 

“En el pedir está el dar” - Quizás este sistema te obligue a ser víctima, pero tu vida no la decide el sistema, la decides tú. ¿Hasta cuando te vas a dar cuenta que tú eres el Ser más poderoso del Universo y que puedes crear lo que tú quieras en tu vida? - Te invito a que te des permiso por una vez en la vida de salir de tu victimismo y empieces a practicar tu responsabilidad. En el momento en que lo hagas te darás cuenta por ti mismo que tu vida la decides tú y no el sistema ni tus circunstancias, solo tú.

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Victimas Inconscientes

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Quinta Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2024. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Contáctame directamente al 626-264-0094 y recibe toda la información sobre este grandioso Curso de Certificación de YoSoyAbundancia.

_________________________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_______________________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos