Una Revista Erótica

                                                                   Una Revista Erótica
                                                                Por Fabiola Guerra Ugalde
                          Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

 

 La Capital del Placer es sinónimo de un Negocio de Libertad!!!...por el cuál debemos trabajar duro

 

Cómo Quisiera encontrar en las góndolas del supermercado una revista erótica y saber ¿Cómo desmenuzar más ese término?, ¿Hay que pasar por algún noviciado con cada hombre que conoces para llegar a acuerdos?, ¿Queremos una relación coja o qué coja?,  ¿Seria padre salir del uniformismo sexual arrancando páginas?,  ¿Con quién debes atreverte y ante quién inclinarte?,  ¿Dónde encontrar al ser sexualmente promiscuo?, ¿Existe?,  ¿Salir con un hombre mucho mayor es un momento  metrosexual o retrosexual (RETROGRADO)? , ¿Dónde están los pastelitos súper cool?, ¿Cómo diferenciar lo barato de lo bonito en los amores de una noche?,  ¿Qué animal debe ser calificado de ”bueno”?, ¿Hay que pensar en la diferencia entre “querer” y “necesitar”...?, ¿Nadie busca a la mujer pérdida....?, ¿Los extranjerismos  son deliciosos?, ¿Qué artículos del closet y qué utensilios del menaje doméstico son útiles y cuáles inútiles para tu noche salvaje?, ¿Si no sales en la tele no existes?, ¿Dónde encontrar mi escaparate, entonces ?, ¿Quieres ser una celebridad?, ¿La verdadera intimidad gruñe y ronca?

 

La Eterna Interrogante

 

Te dices ¡Ah, no carajo, no!...   ¿Por qué no?

 

 Espero que no encuentres nada de ofensivo en estas interrogantes...  “cuando eres niña  piensas que nunca  tendrás 40 años –soltera o casada-. Es importante “darnos”, “cuestionarnos” y volver a “creer” en nuestra sexualidad una y otra vez. ¿Algunas mujeres aspiramos ser el modelo y el dechado de la perfecta mujer en la intimidad?

 

¡Noche, Dulce Fiera!

 

El erotismo lo vamos a armar trémulas de emoción no despilfarrando el –poco o mucho- espacio que tenemos. Necesitamos un carácter excesivamente apasionado -en alguna fase del día en cuestión-  y; que los movimientos de nuestras manos y piernas no sean económicos, porque el amor y la sexualidad es 'magia, humo caribeño, excentricidad y mucho carácter'  para pedir lo que mereces.

 

Eres tan yo como yo: “Sácale la punta al clavo”

 

Si nos conformamos con poco o nada "la vida se vuelve -mitad manicomio  mitad cárcel-". “El erotismo es un acto creativo”, “un lugar de excursión” “un derecho”. Por lo que ponerte linda para dormir; ayuda, encontrar a alguien que embiste con fuerza; ayuda, correr riesgos; ayuda, deshacerte de un saco de pulgas; ayuda, ponerte un traje de baño sin entrepierna; ayuda; vestir ropa interior evolucionista con vitaminas; ayuda, hacerlo por el puro disfrute; ayuda ”porque “ser creativa en todo lo que declaras”  es lo que ayuda...

 

Espero haber expuesto con sencillez y amenidad un punto de vista personal. Es permisible soñar que podemos ser mucho más felices de lo que vivimos tú y yo, querida lectora si nos regalamos una hora de intimidad  “imperdible”.

 

“¡Es venturoso!, ¡lejos de perder gane!”

 

GRACIAS por leerme

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Fabiola...

    Como revista eròtica, siempre me visto y me perfumo  linda para dormir,

    sòlo para mi.

    Que agradable leerte !!

This reply was deleted.