TU FE ES LA RESPONSABLE DE LA VIDA QUE TIENES

La manera más fácil de controlar y manipular a las personas es por medio de la fe…

 

Cuando entendamos que la FE es más importante que el dinero y cualquier otra cosa, nuestra vida va cambiar (mejorar). Cuando hablo de fe me refiero a la FE pura y no a ninguna religión.

 

Para la mayoría de las personas hablar de fe es hablar de religión, sin embargo la fe no significa religión. Fe es el poder y el derecho de creer en algo, empezando por creer en nosotros mismos. Desafortunadamente las religiones han tomado prioridad en la vida de la mayoría de los seres humanos y hemos sido programados para creer que la fe es lo mismo que la religión que predicamos.

 

Para mi religión es la fe manipulada por reglas y mandatos que cumplir. No digo que sea bueno ni malo, pero tampoco considero que sean verdaderas, ya que no hay verdad absoluta, todo lo que un ser humano cree se convierte en su verdad. En el momento en que creemos algo esto se convierte en nuestra realidad, sea bueno o no para la persona que lo cree. Para millones de personas tener una religión es algo bueno que les ha ayudado a mejorar su vida. Y para millones de personas la religión los ha llevado hasta la muerte.

 

Es por eso que cuando yo hablo de fe no me refiero a ninguna religión, me refiero simplemente al poder que tiene el ser humano de creer en lo que quiera creer, sin embargo este poder se ve condicionado debido a la programación del medio ambiente en el que nos desarrollamos. Tendemos a creer lo que nuestras Autoridades (padres, adultos, maestros, amigos, lideres religiosos, políticos, famosos, medios de comunicación…) nos hacen creer. Y así es como los seres humanos perdemos uno (la fe) de los dos grandes poderes que tenemos para crear nuestra vida al ser condicionados y manipulados por nuestro medio ambiente.

 

La manera más fácil de controlar y manipular a las personas -las masas- es por medio de la fe, es por eso que las religiones tienen tanto éxito y ser pastor/líder religioso se convierte cada vez más en uno de los negocios más lucrativos del mundo. Pero no solamente las religiones controlan por medio de la fe, la mercadotecnia, los políticos, las grandes corporaciones y los medios de comunicación nos controlan por medio de la fe. Alrededor del 99% de la población mundial se encuentra en automático (estado hipnótico) por lo tanto es totalmente manipulable. Lo único que hay que hacer para manipular su fe es igualar las palabras, pensamientos y sobre todo, los estados emocionales de las personas y automáticamente deposita su fe en eso.

 

Lo que un comercial o anuncio de televisión hace es ganarse tu fe (credibilidad). Su objetivo es que tu creas en lo que te esta diciendo. Cuando te convences de comprar ese vestido o ese bolso, la venta se ha hecho por medio de tu fe a través de imágenes, palabras y sonidos que despiertan tus sentidos y activan los programas que tienes grabadas en tu subconsciente y estos se convierten en emociones, las cuales te hacen actuar, en este caso, comprar. A todo lo que le das "like" o "me gusta" en facebook se ha ganado tu fe.

 

Como ves, todo en la vida funciona con fe, no solamente las religiones, porque creer es igual a crear, por lo tanto tu fe es la responsable de crear tu vida, junto con tu imaginación, la cual la mayoría de las veces se ha quedado estancada y limitada. Si usáramos nuestra imaginación para darle forma a lo que queremos y pusiéramos nuestra fe en ello, nuestra vida seria diferente, mejor dicho, seria como nosotros queremos. La imaginación la hemos dejado de usar, sin embargo la fe no se puede dejar de usar, siempre vas a creer en algo, sea bueno o sea malo para ti. Mientras no despiertes y aprendas a seleccionar en lo que quieres creer, tu fe seguirá siendo automática y seguirás creando la vida que no deseas.

 

Fe es el poder que tenemos los seres humanos para creer y crear lo que queramos. FE es asumir y tener la certeza de que lo que TU quieres pasa. La FE no tiene nada que ver con resignación ni sacrificio. La FE es CREER ciegamente y sin ninguna duda, y se puede usar a tu favor o en tu contra porque TU puedes creer lo que quieras, consciente o inconscientemente. Tú eres el único que decide lo que quieres creer cuando estas despierto y sabes elegir; porque mientras sigas dormido creyendo en lo que tu Medio Ambiente te quiera "vender" tu vida seguirá igual y tú seguirás culpando a los demás de tu realidad y la realidad de los que te rodean.

 

Tu puedes decidir donde poner tu FE, lo único que requieres hacer es despertar para darte cuenta lo que estas creyendo ¿Te sirve o no para crear la vida que deseas? No hay ninguna ley que te obligue a creer en algo que no deseas, y sí hay una ley universal que dice, creer es igual a crear. Lo que tu crees se convierte en tu realidad, lo quieras o no.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos